NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 24 de marzo de 2011

BASKETBOL DISTRITAL EN EL NACIONES UNIDAS

VALLE COCHE SE TITULA EN DISTRITAL
DE BASKETBOL

El equipo Valle Coche se tituló en el Campeonato Distrital Juvenil de Baloncesto del Distrito Capital, al vencer con marcador de 82 por 78 a El Rodeo, de la parroquia Antímano, en el juego realizado en el gimnasio cubierto José Beracasa, del Parque Naciones Unidas.

El conjunto campeón, dirigido por Ronald Mata, inició el juego con rápidos ataques desde el primer pitazo, para terminar el primer cuarto con 21 puntos por 17. En el segundo, las acciones estuvieron parejas y terminó 13 a 13, pero el quinteto de Valle Coche dominó el tercero con marcador de 25-24, pero El Rodeo reaccionó en el último para ganarlo 24-23. Sin embargo, la ventaja que tenía Valle Coche le aseguró la victoria y el título.

Por los campeones abrieron Joel Solórzano y Jefferson Flores, quien anotó 24 puntos; Kevin Hernández, Jhon Almeida, con 17 tantos, y Jean Almeida.

Por los subcampeones, dirigidos por Orlando Guillén, iniciaron el juego Ramsel Astudillo, Nelson Oliveros, Johanmer Sifontes. Keinder Albarrán, con 27 puntos; Nelson Medina y Johanmer Sifontes, quien anotó 13.

El equipo Valle Coche servirá de base para la selección del Distrito Capital, que actuará en el campeonato de la Liga Nacional Juvenil y en la primera fase se medirá contra las selecciones de Aragua, Miranda y Vargas.

El juego que decidió el tercer lugar fue ganado por la representación de la parroquia San Juan, con pizarra de 67 por 62, sobre Blanca Nieves, de Magallanes de Catia.

CAMPEONATO DE BASKET FEMENINO DEL DTTO. CAPITAL

El equipo femenino de la selección del Distrito Capital se impuso con marcador de 60 puntos por 47 al equipo del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), en juego de la Categoría Mayores, que se llevó a cabo en el gimnasio cubierto José Beracasa, situado en el Parque Naciones Unidas.

Los parciales de la selección fueron 13, 18, 11 y 18, mientras que el CUAM anotó 5, 8, 13 y 21; respectivamente.

Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron; Daniela Wallen con 15 puntos y Maholy Lovera con 9 puntos.

Por CUAM; Keyla Rodríguez aportó 23 puntos.

Información de; Julio Barazarte.

No hay comentarios: