NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 24 de marzo de 2011

DISTRITO CAPITAL TRIUNFA EN TENIS DE MESA

DISTRITO CAPITAL CAMPEÓN NACIONAL
DE TENIS DE MESA

La representación de Distrito Capital se adjudicó el torneo de dobles masculino del Campeonato Nacional Preinfantil de Tenis de Mesa, en Mérida.

Enzo Díaz y Franklin Rodríguez integraron la dupla capitalina que en la final enfrentó y venció a la representación del estado Trujillo, de acuerdo a información proporcionada por la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Capital.

Según la nota de la entidad deportiva, el trabajo que vienen realizando, los entrenamientos y la “participación en los diferentes eventos han hecho posible que antes de lo previsto por nosotros ya se están dando los resultados que esperábamos para un lapso de tres años”.

Por eso agradecieron la colaboración de la Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, así como del Gobierno de Distrito Capital y la Misión Barrio Adentro Deportivo, entre otros.

No hay comentarios: