NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 24 de marzo de 2011

ARRANCA EL FUTSAL INFANTIL DE LA VEGA

INAUGURADO EL FUTSAL INFANTIL DE LA VEGA

El equipo Los Mangos, de la parroquia La Vega, ganó en su primer partido correspondiente al Campeonato Invitacional Municipal de Fútbol Sala, cuya inauguración se realizó el pasado domingo 20 de marzo 2011, en la cancha del gimnasio Los Gemelos (Montalbán), organizado por la Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) y bajo la supervisión del entrenador y dirigente José Lozano.

El conjunto Los Mangos se impuso a la escuadra José de San Martín, representante de la parroquia El Paraíso, con marcador de cinco goles por dos; gracias a los goles anotados por Bryan Quijije y Rance Barrios (2 goles cada uno) y uno de Yony Vera.

Por los perdedores, Jhon Burgos y Víctor Oliveros con un gol cada uno.

En otros juegos de la jornada inaugural, los resultados fueron los siguientes:

.- Deportivo Zulia y Luchadores por la Patria de Bolívar; quedaron empatados sin goles.

.- Las Brisas de El Paraíso se impuso con abultada pizarra de 12 goles por tres a Los Tigres, también de la parroquia El Paraíso.

Cabe destacar que en el certamen participan 16 equipos de las parroquias La Vega, Sucre, San Agustín, El Paraíso, San Bernardino y Antímano, los cuales fueron divididos en tres grupos, y se jugará los sábados en el Polideportivo La Veguita y los domingos en el Gimnasio Los Gemelos.

Lozano indicó que clasificarán 4 equipos por cada grupo, además este torneo servirá para la escogencia de los jugadores que integrarán el equipo de la zona con miras a los Juegos Distritales.

Información de; Julio Barazarte.

No hay comentarios: