NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 10 de marzo de 2011

INICIARON LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTERREFUGIOS DE EL VALLE EN CARACAS

FUE INAUGURADO EL 4º FESTIVAL DEPORTIVO
DE EL VALLE (CARACAS)

El pasado jueves 03 de marzo 2011, más de 700 personas, entre niños, jóvenes y abuelos, se reunieron en el gimnasio de la Academia Militar para inaugurar el IV Festival Deportivo correspondiente a la parroquia El Valle, el cual durará hasta el mes de diciembre próximo, en información suministrada por María Esther Silverio, profesora y metodóloga de la Misión Barrio Adentro Deportivo, quien además dijo que los distintos refugios que hacen vida en el Fuerte Tiuna y la parroquia El Valle en general se sumaron a la fiesta deportiva.

En la inauguración del evento, se hicieron varias exhibiciones de fútbol, juegos tradicionales como pelotica de goma y bailoterapia. También los clubes de abuelos hicieron gala de todo lo aprendido con los profesores cubanos y su programa Actividad Profiláctica y Terapéutica.

Según los profesores de la misión deportiva, las actividades competitivas del festival se celebrarán mayormente los fines de semana, para no interferir en las clases de los niños y jóvenes que integran la parroquia El Valle.

Información de; Amílcar Guédez Gómez.
Fotos de; Fausto Torrealba.

No hay comentarios: