NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 31 de marzo de 2011

INDERE CELEBRA POR TODO LO ALTO SUS PRIMEROS 15 AÑOS

INDERE CELEBRA SUS 15 AÑOS DE FUNCIONAMIENTO

Entre actividades culturales, deportivas y de integración, continuó la celebración de la semana por el 15° aniversario del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imdere), organismo adscrito a la Alcaldía de Caracas.

El evento del día lunes 28 de marzo 2011, realizado en el polideportivo del organismo, ubicado en las cercanías del edificio Carlos Raúl Villanueva en Plaza Venezuela, se inició a las 9 de la mañana y asistieron gran cantidad de funcionarios de ese organismo, quienes integraban los diversos equipos.

Con la voz de “Play” se dio inicio al juego de kickimbol mixto, seguidamente, entre las dinámicas del festín aniversario, se llevaron a cabo torneos de softbol y bolas criollas.

“La finalidad es que los diversos departamentos se unan en este compartir cultural y deportivo, con la oportunidad de sacar a la gente de los escritorios y oficinas”, manifestó José Rafael Pulido, coordinador deportivo de Caricuao, quién además dijo que la comunidad se ha sumado a las actividades que se han hecho desde el pasado viernes, 25 de marzo.

Información de; Andrea Carolina Mota.
Foto; Jonathan Manzano.

No hay comentarios: