NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 3 de marzo de 2011

INAUGURAN CANCHA MULTIPLE EN SECTOR EL GORRIÓN DE GUATIRE

SECTOR LOS GORRIONES CUENTA YÁ
CON CANCHA MULTIPLE.

Durante el pasado fin de semana los habitantes del Conjunto Residencial Los Gorriones celebraron el poder contar con sus propios espacios deportivos, los cuales vienen a beneficiar a un total de 300 familias del lugar. Esto debido a que la directiva de la empresa Solosom Import, representantes en el país de la Suzuki, logró construir en el lugar una Cancha de Usos Múltiples, en retribución al espacio que usan en este urbanismo, dentro de su área industrial, y como parte de su plan de Responsabilidad Social, lo cual significó una inversión de 254 mil bolívares fuertes.

"Hemos hecho realidad el sueño de cientos de jóvenes que nunca perdieron la esperanza en alcanzar este sueño", dijo para periodistas de medios el concejal Eduardo Alvarado, quien sirvió de enlace desde la Comisión de Salud, Educación y Cultura del Concejo Municipal de Zamora, para que la empresa Solosom Import pudiera hacer la importante inversión en favor de la mencionada comunidad.

Información de; Janeth Solórzano.

No hay comentarios: