NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 31 de marzo de 2011

JORNADA DEPORTIVA EN EL YMCA DE CATIA

REALIZAN JORNADA DEPORTIVA
EN EL YMCA DE CATIA

En las instalaciones del Ymca de Catia, ubicado en la avenida principal de El Cuartel, se efectuó una jornada deportiva con la intención de integrar y crear en los niños y jóvenes habitantes de las comunidades cercanas sentido de pertenencia hacia ese centro.

En la actividad, promovida por los miembros del Consejo Comunal El Cuartel, se realizaron diversos partidos de futbolito, ajedrez, fútbol sala, natación y beisbol menor, entre otros; donde se contó con la participación de los niños habitantes del refugio La Ciudadela, ubicado en las cercanías de la instalación deportiva.

Verónica Reccardo, representante del referido consejo comunal, destacó que la intención es integrar a las comunidades en este campo deportivo que ha permanecido en abandono por parte de la Ymca Central, y que la misma pretende además que todos los niños, jóvenes y adultos disfruten de esas instalaciones de manera gratuita.

“La idea es que los entrenadores que presten servicio en este centro capacitando a los futuros atletas, reciban una remuneración por parte del Ministerio del Poder Popular para el Deporte o de algún otro organismo oficial, para que así los padres o representantes no se vean en la necesidad de erogar ningún dinero”, sentenció Reccardo.

Información de; Álvaro Arana.
Fotos; Fernando Campos.

No hay comentarios: