NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 11 de marzo de 2011

INAUGURADO EL PRIMER CAMPEONATO FEMENINO DE SOFTBOL EN CARRIZAL

INAUGURADO CAMPEONATO DE SOFTBOL FEMENINO EN EL MUNICIPIO CARRIZAL

El pasado sábado 05 de marzo 2011en el estadio Alexis Padilla, se llevó a cabo la inauguración del 1er. Campeonato de Softbol Femenino de Carrizal el nombre del Jockey del softbol Eduardo “Acure” Ortiz, el cual es organizado por la Liga de softbol del municipio Carrizal y el Instituto de Deportes de Carrizal (Iderecar).

Es importante destacar que por primera vez en los Altos Mirandinos, se crea una liga Comunal de Softbol femenino, como es el caso de Carrizal que cuenta con equipos de diferentes regiones de la gran capital que comprende varios municipios.

Los equipos que participaran en esta primera temporada son las siguientes: Nueva Era de la Alcaldia de Carrizal, Las Guerreras, Las Come Cables, Las ATZ de Kerly Pérez, Las Chicas de Miranda, Ángeles de El Jarillo, Las Divas, Las de San Diego, Las Indias de San Diego, Las Antares, Las Jóvenes de El Cultca, Las de Yerba buena y Las Real Caracas.

PRIMER JUEGO:

Nueva Era venció a las Chicas de Carrizal; 7 X 2

La lanzadora ganadora fue Lidia Peralla; mientras que la perdedora fue Maritza Gil.

SEGUNDO JUEGO:

LAS ANTANARES (12) Vs. LAS DIVAS (0)

En el segundo partido de la jornada las muchachas de Antares no tuvieron compasión para derrotar por nocaut de 12 carreras por 0 a las Divas.

Por las ganadoras la más destacada fue Soraida Bolívar; por su parte Grecia Alfonzo disparo jonrón para contribuir al triunfo de su equipo, mientras que Grecia Velásquez, Delia Díaz, Ana Mendoza, Oriagni García y Marlene Bolívar aportaron un hit cada una; todas bajo la dirección de Manager Gerónimo Graterol.

TERCER JUEGO:

ATZ (4) Vs. LAS GUERRERAS DE CARRIZAL (1)

En el tercer encuentro de la jornada Las muchachas de ATZ iniciaron con buen pié su participación en el naciente torneo al vencer con marcador cerrado 4 por 1 a Las Guerreras de Carrizal.

El triunfo se lo adjudico Delia Figueroa, mientras que con la derrota cargo Elizabeht Alvarado.

CUARTO JUEGO:

LAS INDIAS (10) Vs. REAL CARACAS (6)

En el cuarto y último compromiso de la jornada inicial de esta naciente liga femenina de softbol, Las Indias ganaron con pizarra final de 10 carreras por 6 a Real Caracas; llevándose la victoria en la lomita Rosa Solorza.

Arbitraron, Jesús González y el popular “Orejas”.

Cabe destacar que en masculino existen 48 equipos, los cuales aunados a los equipos femeninos del naciente campeonato de la liga de softbol, ya sobrepasan los 60 equipos en ambos sexos, en esta liga la cual estará presidida por Freddie “Conejo” Castro, quién estará acompañado por los dirigentes; Luís Piñango, Petete González y Juan Cruz, todos ellos tras ser juramentados por el alcalde José Luís Rodríguez.

Información de; Yalexi Velásquez (Comunicadora de Urquia)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen dia queremos realizar unos juegos amistoso nosotros somos de el aragua

PETARE DEPORTIVO dijo...

GRACIAS POR ESCRIBIR.

EL PRESIDENTE DE LA ASOC. DE SOFTBOL DE MIRANDA ES EL TSU VICTOR CASTRO.

CELULAR; 0426-517.7292

SALUDOS DE; EDGAR BARRIOS.
EL LEÓN DE LA RADIO