NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 5 de abril de 2011

BADMINTON CRIOLLO LOGRA EN CUBA 4 CUPOS A PANAMERICANOS 2011

VENEZUELA CLASIFICA EN CUBA A 4 ATLETAS EN BADMINTON
PARA PRÓXIMOS PANAMERICANOS 2011.
DELEGACIÓN VENEZOLANA-JUEGOS BOLIVARIANOS
SEIS (6) MIRANDINOS ESTÁN EN LA SELECCIÓN NACIONAL

Ricardo Dennery; Presidente de la Federación Venezolana de Badminton, informo que gracias a la reciente participación en los torneos “Puertas del Caribe” y “Giraldilla” efectuados en Cuba, el Badminton criollo logro sumar casi 5 mil puntos en el ranking mundial de la especialidad, llegando a alcanzar un total de 16.800 puntos.

“Esto nos da una ubicación estratégica en el continente y permite que dos damas y dos caballeros representen a nuestro país en la contienda continental.

Es importante destacar que el Badminton venezolano se convirtió en la sorpresa del Continente, al tener virtualmente clasificados a cuatro (4) atletas a los próximos Juegos Deportivos Panamericanos que se disputarán en el mes de octubre 2011 en Guadalajara, México; A pesar de tener menos de dos años de haberse constituido como deporte organizado en nuestro país, ya superamos abiertamente a naciones con mayor trayectoria que la nuestra”, dijo, Ricardo Dennery.

"Nuestra selección nacional de Badminton se alista ahora para intervenir en los próximos días en el Torneo Internacional de Perú, donde aspiramos continuar sumando puntos en el ranking para tratar de aumentar el número de cupos a la justa deportiva mexicana" agregó el dirigente Dannery.

La delegación que jugará en las modalidades de individual, dobles masculino, femenino y mixto, está integrada por los siguientes atletas:

En femenino están las mirandinas; Everlyn Johanny Quintero (petareña), Gabriela Araujo, Leidy Tovar y Daniela Araujo.

Por su parte en masculino viajaran los mirandinos Kisbel Matute y Pedro Rodríguez, quienes serán acompañados por Tarek Hinaoui, Leonardo Uzcategui, Luis Camacho y José Araujo.

El cuerpo técnico está conformado por el entrenador Alexis Ramírez (Cuba); la delegada, Urimari Sánchez, y el presidente de la Asociación de Bádminton del Estado Miranda.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Federación Venezolana de Badminton.

2 comentarios:

pedro luis alzualde dijo...

QUE BUENO,AGRADABLE NOTICIA PAR AEL DEPORTE VENEZOLANO..ARRIBA NUESTROS ATLETAS QUE SON NUESTRO ORGULLO..VENEZUELA DESTACANDO EN CASI TODOS LOS DEPORTES..QUE SIGAN LOS ÈXITOS..

PETARE DEPORTIVO dijo...

GRACIAS POR ESCRIBIR AMIGO ALZUALDE

SALUDOS PARA USTED Y TODA SU FAMILIA.

EN PETARE DEPORTIVO ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR SU VALIOSA COLABORACIÓN.

ATTE.

EDGAR BARRIOS (EL LEÓN DE LA RADIO)