NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 14 de abril de 2011

SOFTBOL DE LOS CERRITOS; RESULTADOS DEL 10 DE ABRIL 2011.

SOFTBOL DE LOS CERRITOS
ESTADO MIRANDA

CATEGORÍA MÁSTER:

Todo Industrias derrotó a Liceo Boyacá (7 X 6)

José Almao, se acreditó la victoria y la distinción del jugador más valioso al sonar en el último inning el hit de oro para dejar en el terreno al conjunto contrario. Otros que colaboraron con el triunfo fueron:

Orlando Niño de 3-3 con igual número de anotadas y el emergente Gustavo Oroño con doble impulsor de dos rayitas.

Completan la lista de los ganadores; Rommel Marcano, Vicente Mendoza, Ronald Seijas, Ascensión Rodríguez, Adrián Morales, Simón Parra, José Veliz, Carlos López y el manager Oswaldo López. En la cueva estuvieron Jesús Pulido, Antonio López, Tomás Solano, Fernando Urdaneta, José Martínez y el robusto William Moreno.

Por los liceístas sacaron la cara con el bate; Freddie “Conejo” Castro con par de vuelacercas y con un hit Douglas Pacheco, Adrián “Gavilán” Acosta, Santos Betancourt y José Vásquez, mientras que con la derrota cargó el lanzador Miguel Zambrano.

CATEGORÍA SÚPER MÁSTER

GRANDES HERMANOS (12) Vs. LOS DOCTORES (9)

El equipo Grandes Hermanos de la familia Rondón Nieves, dejó en coma a Los Doctores tras derrotarlos el pasado fin de semana, gracias al triple remolcador de Antonio Parra.

También colaboraron con el triunfo los bates de Richard González con 3 triples y 3 anotadas, Douglas Pacheco con matracazo para los pollos, Santos Betancourt con par de dobles, William Ramírez y José Contreras de 3-2 cada uno y Carlos Ceballos con doblete y jugada espectacular en la segunda base con las bases llenas, lo que levantó de sus butacas a la fanaticada.

Completan la nómina ganadora; Mario Rondón, Alexis Ochoa, Ramón Santana, Alfredo González y el pitcher ganador Juan “Chino” Rodríguez.

En la reserva Francisco Mejías y el alemán Antonio Van Grieten.

Por los galenos brillaron en la ofensiva Sixto Rivas, Iván Ochoa, Eddy Báez, José Vásquez y Juan Carlos Gámez con un petardo cada uno.

Información de; Iván Álvarez Vitta.

No hay comentarios: