NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

domingo, 17 de abril de 2011

LOS MUCHACHOS SE TITULAN EN INTERZONAS 2011 DE JOSE FELIX RIBAS

LIGA DE SOFTBOL FEDERADO DEL MUNICIPIO SUCRE
PALO VERDE, ESTADO MIRANDA

LOS MUCHACHOS SE TITULAN EN EL INTERZONAS 2011
COPA DE SOFTBOL JOSÉ FÉLIX RIVAS - PETARE

El pasado sábado 16 de Abril 2011, se llevó a cabo en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde y con gran asistencia de fanáticos; el tercer y definitivo encuentro de la final de la Copa de softbol Inter-zonas del populoso sector de José Félix Ribas en el municipio Sucre del estado Miranda, donde el equipo Los Muchachos se tituló al vencer en un extraordinario encuentro al equipo Amigos de Danilo, con pizarra final de 22 carreras por 14.

Cabe destacar que el primer juego de esta final pautada a tres (3) juegos, fuego ganado por Amigos de Danilo 21 X 8, mientras que el segundo fue ganado por Los Muchachos 14 X 1.

INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO:

PRIMER INNING:

Los Muchachos logran fabricar dos (2) carreras gracias al jonrón del receptor Alfredo Martínez con un corredor en la segunda almohadilla.

En el cierre del primer episodio Amigos de Danilo anotan 4 carreras, destacándose el cuadrangular de Henry Álvarez con 2 corredores en las bases.

SEGUNDO INNING:

Los Muchachos anotan dos (2) carreras más para empatar el encuentro con un largo cuadrangular del pitcher Andrés Rivero, que sobrepasó la barda del jardín izquierdo con distancia de 320 pies del campo de beisbol.

En el cierre de esta entrada Amigos fabricó cuatro (4) carreras más, destacando esta vez un jonrón de 3 carreras por parte de Deiby Aponte.

TERCER INNING:

Los Muchachos logran cinco (5) carreras gracias a sendos cuadrangulares de Silvio Betancourt y Andrés Rivero.

Amigos no logró sumar carreras en esta entrada.

CUARTO INNING:

Los Muchachos no anotan carreras en esta entrada; pero Amigos logra sumar seis (6) carreras, destacando el largo jonrón de 3 carreras de Jorge Urbina, quien también salió del estadio de beisbol por el jardín derecho.

SE CALDEARON LOS ÁNIMOS:

Cabe destacar que en esta entrada los ánimos se caldearon a tal punto que ambos conjuntos salieron al terreno de juego, pero sin consecuencia alguna para el extraordinario encuentro de softbol.

QUINTO INNING:

Los Muchachos anotan una (1) carrera, mientras que Amigos no logró sumar; aún así se mantenían ganando el encuentro con pizarra de 14 X 10.

SEXTO INNING:

Los Muchachos toman ventaja del juego al lograr un rally de siete (7) carreras, gracias a 3 jonrones de parte de los peloteros Julio Paulino, Guillermo Torres y Alfredo Martínez, quien logró sacarla del estadio de beisbol por el jardín izquierdo.

Amigos no produjo carreras en esta entrada.

SÉPTIMO INNING:

El entusiasmo de los peloteros del equipo Los Muchachos era tan grande que los fanáticos comenzaron a celebrar lanzando cohetones al aire y haciendo retumbar las paredes del estadio Luis Rodríguez Sánchez, con los gritos de “Muchachos Campeones, Muchachos Campeones”

Esta alegría en las tribunas contagió a Los Muchachos quienes iniciaron la entrada con dos (2) carreras para colocar el encuentro con pizarra de 19 X 14 a su favor y un solo out en la pizarra.

Seguidamente logran embasar a dos corredores, para que tomara turno Silvio Betancourt, quien logró el batazo definitivo, justamente un soberbio cuadrangular que puso cifras definitivas al encuentro (22 X 14) decretando el Nocaut y el título para su equipo.

El pitcher ganador del encuentro fue Andrés Rivero, quien además se llevó la distinción de jugador más valioso de la final.

El pitcher perdedor; José Montaño.

La nómina campeona (Los Muchachos) estuvo compuesta por:

Jesús Chacón, Henry Martínez, Alfredo Martínez, Julio Paulino, Junior Chacón, Guillermo Torres, Luis Hernández, Silvio Betancourt, Michael Arangure, Andrés Rivero, Diógenes Alcalá, José Torres, Leonardo Chacón, Néstor López y Jhonny Osorio (Manager-Jugador)

Por su parte, Amigos de Danilo estuvo integrado por:

Orlando Romero, Deiby Aponte, José Guerra, Carlos Cabarcas, Jorge Urbina, Henry Álvarez, Luis Martínez, Néstor Pérez, Alex Ortuño, José Montaño, Yomel Feindez, Edward Salazar, Yohan Feindez, Edixon del Toro, Yeison Vásquez, Jhon Rodulfo, Juan Madriz, Yoani Feindez (Coach) y Francisco Fuentes (Manager).

Arbitraron; Jean Carlos (Principal), Marcos Castillo (1B), el chino Chon (3B) y Leonardo Rudas (Anotador y árbitro suplente)

Cabe destacar que se contó con la animación y narración del juego por parte del 745; Jhon Marcano.

GRAN CELEBRACIÓN:

Una vez decretado el Nocaut, la celebración no se hizo esperar; desde el terreno de juego hasta las tribunas todos los peloteros y seguidores del equipo Los Muchachos, bailaron, cantaron y compartieron la alegría de llevarse este título que los consagra como monarcas 2011 de todo el popular sector de José Félix Rivas en Petare.

Felicitaciones a todos los equipos que participaron en esta tradicional Copa de Softbol de este gran sector petareño; además en lo particular les puedo asegurar que este ha sido el mejor juego de softbol vivido en Palo Verde.

Saludos a todos los fanáticos que plenaron las tribunas y les felicito por su gran comportamiento (Como debe ser) y en especial a tantas mujeres bellas que disfrutan de la pasión del softbol en nuestro municipio.


Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: