NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 26 de abril de 2011

MIRANDA GANA EN BICICROSS EFECTUADO EN PUERTO ORDAZ

MIRANDA DESTACA EN BICICROSS
VALIDAS EFECTUADAS EN EL ESTADO BOLÍVAR

La selección de Miranda integrada por atletas del municipio Los Salias, brilló de oro puro en la I y II Válida Nacional de Bicicross 2011, con más de 500 pedalistas de 18 estados, realizada la semana pasada en el Complejo Deportivo de Venalum en el estado Bolívar, tras acumular 292 puntos, secundado por Bolívar con 290 (plata) y en la tercera casilla Carabobo con 288 unidades (bronce).

En este campeonato reinó la baja temperatura cargada de lluvias, que no frenó la ofensiva mirandina que encabezó el internacional y Atleta del Año 2010, Carlos Manrique del equipo nacional CANTV; Franklin Milano y el junior Luís Montenegro.

En femenino las chamas voladoras Nathaly Montenegro y Arianna Bello lograron pase a las finales, mientras que la campeona nacional prejuvenil Yerlin Castillo, tuvo una aparatosa caída en la primera manga que la retiró del certamen.

Otros mirandinos destacados en diferentes categorías fueron:

Jefferson Milano, Marcos Rodríguez, Gabriel “Batman” Bautista, José “Terapeuta” Palacios, Katerin Moreno, Diego Suárez, Brayan Maldonado, Jonathan Felipe y Luís “Pechugo” Hidalgo en Elite. Anderson Ramos debutó con oro cochano, en la final no apta para cardiacos en 14 novatos.

Por otro lado, Armando Larrazábal, José “Cheo” García y Fifer Ferreira tendrán que esperar la III y IV Válida a realizar en Carabobo el mes de junio próximo.

El equipo técnico mirandino fue presidido por Luís Montenegro, José Plata con los cómputos, los jueces de pista Carmen Moreno, José Ferreira, Franklin Milano y con la logística Francisco “Paco” García.

El Instituto de Deportes de Miranda (Idermi) les brindó el apoyo económico a los atletas y la Alcaldía de Los Salias la hidratación.

Información de; Iván Álvarez Vitta.

No hay comentarios: