NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 14 de abril de 2011

UNIÓN GANÓ TORNEO DE BESKET EN CHARALLAVE

UNIÓN GANA TORNEO DE BALONCESTO
EN CHARALLAVE


El quinteto Unión se alzó como campeón en el torneo Aniversario del Gimnasio Cubierto de Charallave, tras vencer a Sonics con marcador final de 58 por 49, en un encuentro jugado a casa llena en las instalaciones de la cancha techada del sector Manga de Coleo de Charallave.

Apoyado en los buenos pases y la velocidad, los de Unión pegaron primero y más de dos veces, pues en tres de los cuatro cuartos demostraron su supremacía bajo el tablero.

El primer cuarto fue para Unión 17 por 7, pues los de Sonics no soportaron la presión de la marca hombre a hombre y dejaron perder muchos balones con lanzamientos desesperados al aro.

En el descanso Sonic parecía recuperarse y aprovecharon varias oportunidades, pero a pesar de ello perdieron el cuarto 18 por 17.

Los últimos dos cuartos fueron decisivos; Sonics cambió la estrategia y logró varios rebotes, pero ya el mal estaba hecho y Unión le puso su nombre a la copa.

Por los ganadores, el mejor fue Héctor Alfaro con 24 tantos y tres cestas desde la larga distancia. Maikel Díaz lo apoyó con 13 tantos.

Gustavo Mendible y José Carrasquel lograron 22 y 13 puntos para los Sonics.

Información de; Maurin Hernández.

No hay comentarios: