NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 4 de abril de 2011

EL DORADO SE TITULA EN EL SOFTBOL 2010-2011 DE LAS BRISAS

LIGA DE SOFTBOL LAS BRISAS – MACARACUAY
COPA PETARE DEPORTIVO
EL DORADO
Campeones de la temporada 2010-2011

De una manera algo inusual EL DORADO es el equipo bicampeón de la Liga de Softbol Macaracuay, al dominar con pizarra de 11 carreras por 1 al equipo GUERREROS, para acreditarse la Copa Petare Deportivo; programa radial que se transmite desde hace 5 años por C.R.P. 91.5 FM, La Radio Social de Petare.

Además este programa es retransmitido todos los Viernes a partir de la 1,00 de la tarde por URQUÍA 97.5 FM, para todos los Altos Mirandinos; por su parte Brión Libre 101.1 Fm, retransmite los días sábados desde la 1,00 de la tarde para la población de Barlovento.

Vale destacar que El Dorado ganó el primer juego de esta final, con pizarra de 14 X 5.

JUEGO POLÉMICO
POR PARTE DE LA TERNA ARBITRAL

Cabe destacar que el juego comenzó y hasta el 1er inning, todo estaba normal aunque en ese mismo primer episodio hubo algunas protestas por parte del equipo Guerreros, debido a desacuerdos con la zona de strike del umpire principal Ángel Herrera, quién desde el mismo inicio del encuentro fue el nefasto protagonista de tan importante encuentro de pelota.

FOTO: GERREROS S.B.C.

Ya en el comienzo del 2do inning, comenzó la cerrada y mala apreciación de este umpire, al punto que no cantaba los strike que lanzaba el pitcher de Guerreros (José Ariza) por más que ellos estuvieran en el mismo medio del home plate.

Cada vez más se fueron agigantando las protestas por parte de los jugadores de Guerreros, al punto que el pitcher ya en un momento de desesperación lanzó el guante contra el piso y fue expulsado del encuentro; fue en ese preciso instante cuando varios de los peloteros y manager de Guerreros se negaron a seguir el encuentro y no salieron al terreno de juego hasta que se cumpliera la exigencia de cambiar el umpire principal.

La terna arbitral nunca quiso por cuestiones de ética de trabajo o por capricho de no complacer al equipo Guerreros; concediéndoles 15 minutos para salir a jugar y continuar el encuentro, pero el equipo protestante hizo caso omiso al tiempo otorgado por los árbitros; motivo por el cual se confiscó el juego a favor de El Dorado.

COMUNICADO DE LA LIGA DE SOFTBOL
DE MACARACUAY

La Liga de Softbol Macaracuay, en nombre de su presidente el Sr. Enrique Riquesez y demás miembros de su junta directiva; mustran su descontento con esta acción del umpire (Ángel Herrera) y criticó a la Asociación de Umpires Profesionales del Estado Miranda (AUPEM) por no mandar umpires de categoría en un juego tan importante como una final de campeonato, al punto que todos los que integran esta liga se encuentran molestos por esta acción de la AUPEM por el irrespeto hacia la Liga de Softbol Macaracuay y sus equipos afiliados.

Información de; Gregory Paredes (Dirigente Deportivo)

PETARE DEPORTIVO AGRADECE APOYO

En Petare Deportivo, nos sentimos muy agradecidos por el gesto de la Junta Directiva de la Liga de Softbol Macaracuay; de haber jugado la temporada 2010-2011 a nombre de este Programa Radial y Página Web Blog “PETARE DEPORTIVO”

Felicitamos a todos los equipos que participaron en esta temporada, que finalmente fue ganada por el equipo EL DORADO.

Lamentamos profundamente que se haya terminado mediante la confiscación del segundo juego de la final, donde se perjudicó al equipo GUERREROS, al parecer debido al mal trabajo realizado por la terna arbitral.

Aunque no somos los más indicados para efectuar comentarios; solicitamos a la Asociación de Umpires Profesionales del estado Miranda (AUPEM) analizar la situación presentada y determinar responsabilidades, para que casos como el presentado el pasado fin de semana en el softbol de Las Brisas, municipio Sucre del estado Miranda, no vuelvan a suceder.

Por Petare Deportivo;

Yuleida Barrios y Edgar Barrios (Conductores del Programa Radial)

1 comentario:

pedro luis alzualde dijo...

es muy desagradable que un torneo que seguramente tubo muchos juegos emocionantes y donde los peloteros se dieron integro en el terreno,tubo un desenlace tan polèmico, seguramente por el bien del espectàculo y respeto tanto a jugadores pùblico y los mismos umpire se tomaran cartas en el asunto para que situaciones como esta..sean solo un mal recuerdo...