NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 26 de abril de 2011

VOLIBOL INFANTIL FEMENINO DEL DTTO. CAPITAL SE PREPARA CON TODOS LOS HIERROS

VOLIBOL FEMENINO INFANTIL DEL DISTRITO CAPITAL
ENTRENA PARA EL NACIONAL DE BARQUISIMETO.

En las instalaciones del gimnasio Gastón Portillo, ubicado en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, en La Vega, entrenan 13 atletas de la selección distrital de voleibol femenino, de la categoría infantil, que participará del 26 de abril al 03 de mayo 2011,en el Nacional de la disciplina, a realizarse en el Gimnasio Berta Carrero de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara; todas bajo la dirección del entrenador Gustavo Sosa y su asistente Joel Moreira.

Según indicó Sosa, la preparación de estas atletas oscila entre los 12 y 13 años, y son habitantes de las parroquias Sucre, Coche y El Paraíso; se inició hace un mes en el Gastón Portillo, en la cancha del Festival 64 en Pérez Bonalde, así como en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en el gimnasio Libertador, parroquia 23 de Enero.

La nómina capitalina está integrada por las espigadas María Fernanda Mendoza, Alejandra Arguello, Yulianna Charris, Iraís Key, Anabella Carrasquel, Orianna León, Sol Guzmán, Juliennis Regalado, Emayel Mejías, Marían González, María Gabriela Hernández, Thalía Martin, y Joelys Bracho.

PRÓXIMA CITA

Entre los días 13 al 21 de mayo 2011, el estado Yaracuy será la sede de los campeonatos nacionales de la categoría infantil en masculino y femenino.

Información de; ÁLVARO ARANA.
Foto; FERNANDO CAMPOS.

No hay comentarios: