NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 7 de abril de 2011

FUTBOL DE SALON INFANTIL DE EL PARAISO

ATLETICOS DE SAN AGUSTIN CON PAR DE VICTORIAS
EN FUTBOL DE SALÓN INFANTIL DE EL PARAISO

En la cancha de la urbanización La Quebradita 1, jurisdicción de la parroquia El Paraíso, se desarrolló el pasado domingo 03 de abril 2011 una importante jornada del Torneo Invitacional Municipal Infantil de Fútbol de Salón organizado por la Alcaldía de Caracas, en la que el equipo Atléticos (San Agustín) obtuvo dos victorias.

Los muchachos de la parroquia San Agustín fueron los únicos que cumplieron con dos partidos en la programación dominical y ambos los convirtieron en victorias.

En el primer choque golearon 5 X 0 al Deportivo Zulia (La Vega), mientras que en su segundo compromiso vencieron a Luchadores (La Vega) 3 X 0.

Cabe destacar que la jornada comenzó con el partido entre dos equipos de la parroquia La Vega, donde Sport Los Mangos derrotó a Evolución y Futuro con pizarra de 4 goles por 2; donde el mejor del partido fue Maryoni Azuaje, quien anotó dos de los tantos del conjunto ganador.

Posteriormente, el equipo Brisas (La Vega) dominó a placer al conjunto Calle El Padre (Antímano), con score final de 7 X 1; donde Javier Duque se destacó como el mejor de la ofensiva al conseguir dos goles para el combinado vencedor.

En tercer encuentro de la jornada, el equipo Furia (San Bernardino) logró el resultado más abultado del domingo al imponerse a Rotaria (El Paraíso) 9 goles por 0; con Wilinger Idrogo como protagonista del choque con cuatro goles para los de San Bernardino.

En el partido que cerró la programación La Unión (Parroquia Sucre) se impuso por 7 X 4 sobre el equipo José de San Martín (El Paraíso).

José Lozano, quien está al frente de la organización del torneo, informó que la siguiente jornada se jugará el próximo sábado 09 de abril 2011 en la cancha de Caño Amarillo e invitó a todos los vecinos para que apoyen a los equipos; además aclaró que el torneo “es de fútbol de salón” y no de fútbol sala, modalidades que tienen sus diferencias, como el balón que en la especialidad de salón es más pequeño y rebota menos, contrario al empleado en el futbol sala.

Información de; Juan Cermeño.
Foto; Fausto Torrealba.

No hay comentarios: