NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 26 de abril de 2011

FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN CARACAS CIERRA ASUETO DE SEMANA SANTA

FÍN DE SEMANA DEPORTIVO EN CARACAS.


Durante el fin de semana las veintidós parroquias caraqueñas disfrutaron de una jornada deportiva dirigida por los técnicos de la Misión Barrio Adentro Deportivo, quienes prosiguieron con las actividades del Cuarto Festival Deportivo y Recreativo.


En la Escuela de Comunicaciones del Fuerte Tiuna se reunieron 172 niños y jóvenes, quienes disfrutaron de veinte ofertas deportivas entre las que destacan el kikimbol, futbolito, pelotica de goma, voleibol, baloncesto, además de los juegos tradicionales, gymkanas y clases de baile libre.


En El Paraíso, específicamente en el estadio Brígido Iriarte, también se concentraron una buena cantidad de personas que disfrutaron de la jornada haciendo deporte y recreándose con otras actividades físicas.


En ese mismo escenario, los vecinos de La Vega y la Cota 905 hicieron acto de presencia, confirmando de esta manera el gran apoyo de la misión cubana deportiva.


Los profesores de la misión explicaron que la idea de estas actividades deportivas y recreativas es darle continuidad al Cuarto Festival Deportivo en toda Caracas, así como poner en práctica el proyecto Actividades Recreativas Comunitarias, que consiste en ocupar de manera sana el tiempo libre de la población, así como contrarrestar los malos hábitos y vicios.


Esta reunión deportiva también funciona como antesala para los primeros Juegos Inter Refugios, donde participarán más de mil personas entre niños, jóvenes y adultos mayores.


La coordinación general de la Misión Barrio Adentro Deportivo no ha informado la fecha en la cual se puedan inaugurar estos juegos, cuyo objetivo es ofrecer una mejor calidad de vida a las personas que se quedaron sin casa por las fuertes lluvias caídas en el pasado mes de diciembre.


Sin embargo, con el Cuarto Festival Deportivo se le está haciendo la antesala a este primer gran evento especial.


Por último, los técnicos cubanos también detallaron que estos festivales deportivos y recreativos se llevarán a cabo los días sábado, para no interferir en las clases diarias de los niños y jóvenes que participen en ellos.


Información de; Amílcar Guédez Gómez.
Foto; Luis Bobadilla.

No hay comentarios: