NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 7 de abril de 2011

INAUGURADO EL BASKET MASTER DE PROPATRIA

BASKETBOL MASTER SE INICIÓ EN PROPATRIA

El quinteto de La Tribu se impuso ante Residencias Unidas con marcador de 85-69, en el inicio de la Copa Lomas de Propatria, en la categoría Máster, que se desarrolla en la cancha del Centro Comunal Catia, en la parroquia Sucre.

El más destacado de este encuentro fue José Sánchez, quien logró acumular 23 tantos para Residencias Unidas.

Según indicaron los promotores deportivos comunitarios César Martínez (Pipo) y Julio Liéndo, este evento promueve la participación e integración de atletas de varios sectores de Propatria.

Los promotores manifestaron que solicitaban el apoyo de los organismos competentes en el sentido de dotarlos de material deportivo y de tomar en cuenta la reparación de las instalaciones deportivas en Propatria y Casalta, “de las 17 canchas deportivas que hay en esta zona de la parroquia Sucre, pocas están aptas o cuentan con iluminación”, dijo Liéndo.

El Centro Comunal Catia tiene más de 50 años de fundado y se mantiene con un pequeño aporte de la empresa privada; Este fin de semana continuarán las acciones en Propatria.

Información de; Álvaro Arana.
Foto; Fernando Campos.

No hay comentarios: