NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 14 de abril de 2011

TENIS DE MESA CAPITALINO CON MUCHA ACTIVIDAD EN EL PARAISO

TENIS DE MESA DEL DISTRITO CAPITAL
CON MUCHA ACTIVIDAD

La Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Capital celebró el pasado domingo 10 de abril 2011, un abierto en la modalidad Hardbat en la Unidad Educativa Manuel Antonio Carreño, de El Paraíso.

Más de treinta atletas del Distrito Capital, Aragua y Miranda, se concentraron en el histórico plantel educativo para participar en el torneo que buscaba reunir a los aficionados a la disciplina y contribuir a la masificación.

Según la tabla de puntajes de la Asociación del Tenis de Mesa del Distrito Capital, Víctor Pérez fue el mejor con 502 puntos, Pablo Navarro 492 y Katiuska Chirinos 487, llevándose de esta manera los trofeos y medallas que se tenían estipulados para el acto de premiación.

Cabe recodar que esta modalidad, a diferencia de la olímpica, se juega a 22 puntos y con raquetas con poros y sin esponjas sin importar el color de su textura, mientras que la primera es de 11 tantos.

Nieves Arévalo, directiva de la asociación, explicó que este segundo abierto se realizó con la finalidad de masificar la modalidad; sin embargo, también explicó que el abierto no va más allá de lo recreativo y deportivo, tomando en cuenta que esta modalidad no es olímpica ni perfecciona el estilo de juego; además se tiene previsto conformar un ranking con los mejores tenismesistas de esta modalidad, así como cuatro categorías; primera, segunda, tercera y cuarta”, comentó la directiva.

COMENZÓ LA SEGUNDA LIGA TENIS DE MESA EN D.C.

La asociación capitalina comenzó el día sábado 09 de abril 2011, la Segunda Liga de Tenis de Mesa con la participación de más de 300 atletas.

Al mismo tiempo, realizó la premiación a las raquetas más destacadas de la primera liga. Según Cecilio Correa, el circuito busca captar a los mejores atletas que representen a la capital en los distintos torneos regionales; además dijo que en la actualidad existen tres categorías que conforman la prestigiosa liga: la primera, segunda y tercera, donde niños, jóvenes y adultos se fajan por ser los mejores del ranking distrital.

Información de; Amílcar Guédez Gómez.
Foto; Marcos Colina/J. Castillo.

No hay comentarios: