NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 26 de abril de 2011

DISTRITO CAPITAL SE TITULA EN LA 4TA. COPA DE ORO DE BEISBOL MENOR

DISTRITO CAPITAL Y MIRANDA
LOS MEJORES EN LA COPA DE ORO INFANTIL 2011.


La selección infantil de beisbol del Distrito Capital, se quedó de forma invicta con el título de Campeón de la IV edición de la Copa de Oro de la Corporación Criollitos de Venezuela, luego de vencer a Miranda (subcampeones) en la final con pizarra de 5 carreras por 4; en juego escenificado en el estadio Vidal López de El Cafetal.


“Este campeonato es el fruto de un arduo trabajo de preparación que duró tres meses.”, expresó el manager Geovani Zorrillo, tras la victoria ante el elenco representativo del estado Miranda.


Zorrillo, dijo además; “Los muchachos fueron muy disciplinados y a pesar de ser una selección, lograron conocerse rápido para funcionar como un verdadero conjunto” Distrito arrolló en su camino por la corona. Sin embargo, en el segundo desafío del certamen, ante Carabobo, tuvieron que remontar el marcador adverso de 4 X 3 para quedarse con la victoria, y en un abrir y cerrar de ojos nos pusimos a ganar 5 X 4.


Al Distrito Capital quien ganó sus siete (7) compromisos, le funcionó la defensa, el pitcheo y en especial el bateo, donde precisamente en la ofensiva, resaltó Albert Guaimaro, quien en su primer torneo de estas dimensiones fue líder de; bateo, empujadas, Sluging y por si fuera poco se quedó con el Más Valioso.


Cabe destacar que los campos utilizados para la realización de la Copa de Oro, fueron; Los Samanes, Alto Prado, Unión de El Hatillo y el Vidal López.


Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: