NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 14 de abril de 2011

ESTE 15 DE ABRIL 2011 ARRANCAN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES EN LOS SALIAS

ESTE VIERNES 15 DE ABRIL 2011
SE INAUGURAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES EN LOS SALIAS.

Con la participación de niños y niñas de las 30 escuelas que comprenden el Municipio Los Salias, se llevará a cabo este próximo viernes 15 de abril 2011, la inauguración de la edición número XXII de los Juegos Deportivos Escolares en su etapa municipal.

El evento se realizará en el estacionamiento del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte, a partir de las 8:00 am con un desfile hasta el Centro Deportivo La Morita donde la dirección de deportes y la alcaldía de la jurisdicción tienen preparado exhibiciones deportivas y diversas sorpresas para los asistentes.

Participarán atletas en las disciplinas de baloncesto, voleibol, fútbol sala, ajedrez, tenis de mesa y natación de todas las categorías en especial las de 11-12 años, 13-14 años, y 15-16-17 años tanto masculinos como femeninos; los ganadores viajarán a los juegos Centroamericanos y Suramericanos.

Esta actividad es una ventana para dar a conocer el desarrollo del Deporte Escolar y así elevar el nivel de competencia de los jugadores y su beneficio en el desarrollo; cabe destacar que los planteles están comprometidos a enaltecer los valores deportivos y de cordialidad que han caracterizado a estos juegos desde sus comienzos.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: