NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 14 de abril de 2011

FUTBOL DE SALÓN INFANTIL CAPITALINO A TODA MARCHA

FUTBOL DE SALON CONTINÚA EN DTTO. CAPITAL

El torneo apertura de fútbol de salón continúa en su ronda regular en diversas canchas del municipio Libertador con la participación de 16 equipos en masculino.

En esta oportunidad la jornada se desarrolló en las instalaciones del liceo Fermín Toro, en la parroquia Catedral, en donde se dieron cita seis equipos de la categoría pre-infantil, cumpliendo así con el cronograma de juegos pautado. Según indicó el profesor José Lozano, coordinador de este torneo, los resultados del domingo 10 de abril 2011, fueron los siguientes:

.- Los Angelinos (1) Vs. La Libertad (1)

.- Evolución y Futuro (7) Vs. Catedral (1)

.- Los Angelinos (4) Vs. Luchadores (0)

.- Evolución y Futuro (4) Vs. La Unión (4)

Lozano destacó que este certamen tiene previsto culminar dentro de tres semanas aproximadamente, y para la siguiente fase se clasificarán los primeros cuatro equipos de cada grupo.

INVITACIÓN A CLUBES

El técnico deportivo José Lozano, indicó que hacía una invitación a los miembros de clubes y entrenadores de las categorías infantil C y B, es decir, atletas nacidos en los años 97-98 y 99-2000, para que acudan a las instalaciones del gimnasio Los Gemelos ubicado en la urbanización Montalbán a inscribir a sus equipos para programar el inicio del torneo Apertura en las referidas categorías.

Información de; Álvaro Arana.
Foto; Jesús Castillo.

No hay comentarios: