NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 14 de abril de 2011

INICIAN EN PETARE COPA VENEZUELA DE FUTBOLITO

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SUCRE
DIO INICIO A LA COPA VENEZUELA SOCIALISTA DE FUTBOLITO

La Cámara Municipal de Sucre, a través de la Comisión de Deporte y Justicia de Paz, dio inicio a la Copa Venezuela Socialista, con la participación de más de 250 jóvenes pertenecientes a las cinco parroquias de la jurisdicción sucrense, conformados en 26 equipos deportivos en la disciplina de futbolito.

Con la apertura de esta Copa, se inicia el gran proyecto Deportivo “Frente Socialista de Luchadores Deportivos del estado Miranda”, el cual estará presente en los 21 municipios de la región.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Justicia de Paz y Deporte, Gloria Torres, indicó que esta es la primera actividad deportiva de magnitud que se realiza en el ayuntamiento, por lo cual hizo un rotundo llamado a todos los alcaldes, asociaciones deportivas, concejos comunales, Salas de Batallas Socialistas, a que se agrupen para fortalecer el gran Polo Patriótico, a través del deporte, con el único propósito de alejar a la juventud de los vicios y el ocio, enmarcado en el Plan Socialista “Simón Bolívar”.

Entre los clubes de los sectores populares participantes en este primer encuentro se destacan: La Bombilla, Julián Blanco, La Palmera, Cañaveral, El Tanque, Brisas del Sur, Luciteña, José Félix Ribas entre otros; del mismo modo, los jóvenes y las comunidades presentes en esta Copa Socialista, disfrutaron de juegos didácticos como ajedrez y música.

No hay comentarios: