NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 26 de abril de 2011

PUMAS SPORT CAMPEÓN DEL FUTBOL SALA EN EL PARAISO

PUMAS SPORT SE TITULÓ EN TORNEO RELAMPAGO
DE FUTBOL SALA INFANTIL DE EL PARAISO


La Liga Deportiva Unión Paraíso de Fútbol Sala cumplió nueve años de actividad continua, y entre los actos de celebración efectuó un torneo relámpago que ganaron los equipos de Pumas Sport de Vargas en las dos categorías de la competencia, Sub-12 y Sub-14.


Las finales del campeonato fueron jugadas el día sábado 16 de Abril 2011 en las canchas del Ymca de San Martín, que sirven de escenarios a las actividades de la liga, la cual tiene como presidente al entrenador Elio Blanco y como secretario general a Osman Marcano.


En las dos divisiones los muchachos de Pumas enfrentaron a los de Unión Libertador.

Con marcador de 4 goles por 2 se impuso Pumas a Unión Libertador, en el torneo de la categoría para deportistas que no sobrepasaran los 12 años de edad.


Dos jugadores se encargaron de la producción ofensiva por parte del equipo vencedor. Ellos son: Andrés Barrios y Gabriel Torres, cada uno con par de tantos para el conjunto triunfador.


El dominio en el encuentro siempre estuvo de parte del equipo felino, aunque los de Libertador ripostaron e intentaron tomar el control de la situación, pero mayor fue el empuje ofensivo y defensivo de los oponentes.


En la división Sub-14, Pumas se impuso por 5 X 3 con sobresaliente actuación de Luis Jiménez (3 goles), y Kevin Yedra (2 goles) para asegurar así el triunfo y el título del torneo para su equipo, que arrasó en la programación aniversaria de la liga.


LA LIGA REANUDARÁ ACCIONES EL 30 DE ABRIL


Debido al asueto por Semana Santa, las actividades programadas por la Liga Unión Paraíso “se reanudarán el 30 de abril y continuarán al día siguiente”, puso de manifiesto Osman Marcano.


La liga tiene en desarrollo el torneo Apertura, en todas las categorías, al que le resta menos de un mes de actividades, ya que el cierre del mismo se estima para mediados de mayo, según dio a conocer la entidad.


En el torneo intervienen equipos de diferentes parroquias caraqueñas y del estado Vargas.


Información de; JUAN CERMEÑO.
Fotos; FAUSTO TORREALBA.

No hay comentarios: