NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 7 de junio de 2012

ARRANCO ZONAL DE SOFTBOL LIBRE MASCULINO DE MIRANDA


ARRANCÓ EL CAMPEONATO ZONAL DE SOFTBOL LIBRE
MASCULINO DE LA LIGA MIRANDINA

Con todo éxito arrancó el pasado fin de semana el torneo de softbol Libre  masculino de la Liga Mirandina; arrojando los siguientes resultados:

El día sábado 02 de Junio; en el primer encuentro de la jornada Guaicaipuro venció a Cristóbal Rojas 5x3, mientras que a segunda hora, luego de una nefasta derrota Cristóbal Rojas recupera fuerzas al derrotar al seleccionado de Paracotos con pizarra final de 7 carreras por 6.

El día domingo 03 de Junio, continuaron las acciones; a primera hora la selección de Cristóbal Rojas logra su segundo triunfo por la vía del forfait ante la ausencia de la selección de Baruta quienes confundieron la hora de la fijación.

Luego la selección de Baruta doblegó a Guaicaipuro por la vía del nocaut con pizarra de 10 carreras por 2; con gran trabajo en la lomita de Carlos Cabrera y con relevo efectivo de Miguel Morales. Con  la derrota cargó Luis Rojas.

Al bate se destacaron; José Solórzano (de 4-3, con HR, Triple, 3 CA y 2CI) y Jorge Lima (de 2-2, con Doble, par de boletos, 2 CA y 2 CI)

Por Guaicaipuro; Anthony Tovar ligó de 3-1, con HR, 1CA y 1CI.

En el siguiente encuentro Zamora hizo lo suyo tras vencer a su similar Guaicaipuro con pizarra de 4 x2; Ganando el partido Luis Silva y perdió Emilio Miéres.

Por Zamora la sonó Randy Arocha de 2-2, con 2 HR, 2 CA y 4 CI.

Para cerrar la jornada;  Paracotos se vistió de gloria  al blanquear a Zamora 6x0. Se llevó los laureles Pablo Carvajal mientras que la derrota fue para el estelar Glen Guerrero.

Calendario del próximo fin de semana:

SABADO 09 de Junio 2012:
11:00 am; ZAMORA Vs. CRISTOBAL ROJAS.
01:00 pm; BARUTA Vs. ZAMORA.
03:00 pm; PARACOTOS Vs. BARUTA.
05:00 pm; PARACOTOS Vs. GUAICAIPURO.

Información de; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: