NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 7 de junio de 2012

REALIZADO TORNEO DE DOMINÓ DISTRITAL PARA MUJERES INVIDENTES


REALIZADO TERCER TORNEO DISTRITAL
DE DOMINÓ PARA MUJERES INVIDENTES

Alba Rondón y Luisa Rojas se convirtieron en la pareja ganadora del tercer torneo de dominó para mujeres invidentes que realizó la organización distrital Los Capaces, en su sede principal ubicada en el sector La Concordia.

Según información enviada por la organización deportiva y cultural, Rondón y Rojas doblegaron en el duelo final al dueto de América Rodríguez y Edith China; mientras que la dupla conformada por Carmen Gil y Julieta Aranguren, ocupó la tercera casilla del certamen.

Jesús Río, directivo de la organización fundada en 2007, explicó que para el mes próximo se llevará a cabo el torneo masculino con más de diez parejas, las cuales buscarán llevarse el título.

“Invitamos a todos los compañeros invidentes amantes del dominó para que participen”, explicó Río.

El directivo agregó que luego del evento masculino, se hará un regional con la participación de los estados Miranda, Yaracuy, Carabobo, Aragua y Distrito Capital.

Río comentó que, hasta ahora, se maneja la ciudad de Caracas como sede, y que cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Caracas y del Gobierno del Distrito Capital.

Información de; Amílcar Guédez Gómez / CIUDAD CCS.

No hay comentarios: