NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 7 de junio de 2012

VOLIBOL DE LA CEIBITA (EL VALLE) AL 03-06-2012


RESULTADOS DEL VOLIBOL DE LA CEIBITA EN EL VALLE

El pasdo fin de semana se jugó la cuarta jornada del Torneo de Voleibol Fundación Desarrollando Conciencia (Fundeco) de la populosa zona de La Ceibita, en la parroquia El Valle, donde se dieron los siguientes resultados:

En la categoría libre femenino, el sexteto Giga de El Valle dominó de manera contundente (de allí lo sorpresivo) en apenas dos sets (25-10 y 25-13) al Ecoifovo, que en las primeras tandas del torneo se había mostrado con un conjunto bien difícil de vencer, según informó el dirigente de Fundeco, Hugo Guzmán.

En tanto, igual suerte corrió el Ayacucho de Los Valles del Tuy, en la categoría libre masculino, que venía precedido de un alto nivel de juego, pero que cayó en dos mangas, 25-22 y 31-29, ante el otro conjunto vallero de Los Jardines.

La velada deportiva de voleibol cerró con el Club Cuatricentenario del IND que se impuso en partido muy disputado en tres rondas sobre Ecoifovo de La Vega, incluso el encuentro se decidió en el último set, con un 15-8 definitivo a favor de los inedistas, cuando el juego estaba igualado a un set por lado (25-20 y 25-20).

Previo a este, el sexteto de La Gran Colombia, parroquia Santa Rosalía, doblegó 25-19 y 25-23 al equipo de Los Jardines “B”, en la categoría femenino libre, en jornada que constó de otros tres cotejos.


Información y Fotografía; Cortesía.

No hay comentarios: