NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 28 de junio de 2012

EL VALLE SE TITULA EN BALONCESTO ESTUDIANTIL


EL VALLE GANA EL BALONCESTO ESTUDIANTIL
DEL DISTRITO CAPITAL

La Unidad Educativa Liceo Diego de Lozada de El Valle ganó las finales de baloncesto masculino, categorías infantil y cadete, de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Distrito Capital, en jornada que se efectuó en la cancha techada del Módulo de Barrio Adentro Deportivo de Coche.

Los chamos (13-14 años de edad) fueron los primeros en saltar a la cancha, donde la U. E. Diego de Lozada se impuso por apenas 2 puntos (62-60), sobre la U. E. 25 de Julio de la parroquia San Juan; donde el juego colectivo del Diego de Lozada, representados por Osmer Rivas con 32 anotaciones, Yeireson Caraballo con 19 y Héctor Franco que sumó otros 11 puntos, marcaron la diferencia, especialmente en la segunda mitad del juego.

La alegría continuó para los escolares de El Valle, pero la categoría cadete (15-17 años), al doblegar 61 por 52 a la Unidad Educativa Bolivariana Liceo Caracas. Aquí los mejores por el Diego de Lozada fueron Jefferson Morales quien consiguió 16 unidades y Enyer Arvelo con 13. En tanto, el más efectivo por los del Caracas, fue Kevin Silva quien sumó 16 puntos.

Ahora les corresponderá a los técnicos, entrenadores capitalinos, definir las selecciones, no sólo del baloncesto, sino de las otras 28 disciplinas al campeonato regional, a disputarse a partir del 17 de julio, contra los representantes de Vargas y Miranda.


Información y Fotografía; Cortesía.

No hay comentarios: