NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 28 de junio de 2012

VENEZUELA PARTICIPARÁ EN PANAMERICANOS ESCOLARES DE GUATEMALA


TRIATLETAS VENEZOLANOS A JUEGOS PANAMERICANOS 
ESCOLARES 2012 EN GUATEMALA

Triatletas venezolanos participarán en los II Juegos Panamericanos Escolares 2012, a realizarse en la Base Naval del Pacífico, ubicada en el Puerto Quetzal de Escuintla, al sur-centro de Guatemala.

El equipo vinotinto estará integrado por Daniela Bautista (Distrito Capital), Katherine Clemant (Lara), Michelle Lioy (Aragua) y Jenifer Infante (Trujillo), en la rama femenina; mientras Yhousman Perdomo (Distrito Capital), Luis Rey (Mérida), Jesús Castro (Lara) y José Amaya (Aragua) completan la cuarteta masculina, según reseña una nota de prensa de la Federación Venezolana de Triatlón.

El aragüeño Amaya, quien acaba de intervenir en el Campeonato Suramericano de Triatlón Junior, efectuado en Santiago de Chile, lidera la delegación patria.

Los criollos correrán en el sprint del triatlón, correspondiente a la categoría de 15 a 16 años de edad, y cuya prueba consta de 750 metros a nado, 20 kilómetros en ciclismo y culmina con 5 kilómetros en carrera.

Ajedrez, atletismo y atletismo adaptado, baloncesto, balonmano, boxeo, fútbol femenino, judo, karate do, lucha olímpica, natación y natación adaptada, raquetbol, tenis, tenis de mesa y voleibol serán las otras disciplinas que se disputarán en el certamen.

Para el torneo han confirmado su asistencia Brasil, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y la nación anfitriona.

Cabe destacar que Venezuela no participó hace dos años en la primera edición de estos juegos.

No hay comentarios: