NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 13 de junio de 2012

LAS TIGRAS DEL ESTE SE TITULAN EN BOLAS CRIOLLAS 2012 DEL MUNICIPIO SUCRE


LAS TIGRAS DEL ESTE SE TITULAN
EN BOLAS CRIOLLAS DEL MUNICIPIO SUCRE

El equipo Las Tigras del Este se coronaron el pasado martes 12 de junio como las campeonas del municipal de Bolas Criollas, luego de vencer a Las Albert King, con tantera final de 16x15, en un juego no apto para cardíacos que se definió en un tiro extra, luego de tres horas de juego escenificado en el Club El Progreso de Petare.

Cabe destacar que el tercer lugar del campeonato lo ocupó el equipo Bima.

La nómina campeona, estuvo integrada por las atletas; Johana Lugo, Paulina Rivero, Erika García, María “la azul” Eulate, Daniela González, Zenaida Coronel, Isabel Ojeda y Yulay Pérez; todas bajo las ordenes del técnico Maikel Aristegueta y su delegado Benito Guaramato.

Con respecto a la rama masculina; para este jueves 14 de junio se estará efectuando un juego extra en la cancha del Club El progreso, a partir de las 07,00 de la noche entre Tigres del Este y El Progreso.



ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA EN CHARALLAVE
EL ESTADAL LIBRE MIRANDINO DE BOLAS CRIOLLAS

Este próximo sábado 16 de junio 2012, será inaugurado en la población de Charallave, municipio Cristóbal Rojas; el Campeonato estadal Libre femenino y masculino de Bolas Criollas del estado Miranda.

En dicho campeonato estarán participando las selecciones de los municipios Acevedo, Guaicapuro, Lander, Plaza, Sucre, Zamora y Cristóbal Rojas, sede del evento.

Cabe destacar que las canchas de Bolas Criollas que será sede de este evento regional son las que están ubicadas en el Sector La Chivera de Charallave, y se tiene prevista su inauguración a partir de las 9,00 de la mañana.

Las selecciones que resulten ganadoras, serán los representantes en los campeonatos nacionales de la especialidad, que se realizarán de la siguiente manera:

El Campeonato Nacional Adulto Femenino se realizará del 14 al 23 de Septiembre 2012, en Maturín, Edo. Monagas; mientras que el Campeonato Nacional Adulto Masculino se realizará del 19 al 28 de Octubre 2012 en Ureña, estado Táchira.


Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: