NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 7 de junio de 2012

MIRANDA ARROPÓ EN EL CASIFICATORIO DE BOXEO


MIRANDA ARROPÓ EN CLASIFICATORIO DE BOXEO

La representación de Miranda logró arropar en la última tanda del clasificatorio, organizado por la Federación Venezolana de Boxeo Aficionado, y avalado por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) el cual agrupó a 80 peleadores, desde la categoría 46 kilogramos hasta los 81 de peso físico; donde los ganadores intervendrán en el Campeonato Panamericano de Boxeo Escolar, a disputarse en Guatemala del 24 al 30 de este mes.

Luego de tres jornadas de chequeo realizadas en el gimnasio Pedro Honorio Cuggia del IND, en La Vega; Miranda se tituló al clasificar cuatro de los seis peleadores que tuvieron en acción, siendo estos Franklin González (52 kg), Luis Machado (57 kg), Leonardo Padilla (60 kg) y Carlos Gamboa (81 kg); mientras que Mérida logró meter tres; Luis Bustos (46 kg), Gregori Vera (54 kg) y Nalek Kobaj (75 kg), este último que dejó buena impresión por el poder que mostró en sus puños.

Por su parte Aragua ganó dos finales con Anthony Armas (50 kg) y Franklin Rojas (70 kg).

El Distrito Capital presentó ocho gladiadores escogidos de las escuelas capitalinas de boxeo, pero Carlos Rosas representante de la categoría cadete, 63 kilogramos, fue el único peleador caraqueño que logró el cupo al derrotar en la final al pegador Dani Rivera, ficha del estado Miranda, después de tres intensos asaltos.

El muchacho de El Guarataro, que defiende los colores del Club de Boxeo del Liceo Caracas, fue favorecido por los jueces gracias a su buena técnica y poder asimilativo.


Información y Fotografía; Cortesia.

No hay comentarios: