NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 14 de junio de 2012

VENEZUELA GANÓ EL INTERCLUBES DE ARTES MARCIALES


VENEZUELA GANA INTERCLUBES DE ARTES MARCIALES

La representación de Venezuela, con cinco equipos del Distrito Capital, conquistó el primer lugar en el Segundo Torneo Internacional Interclubes de Artes Marciales 2012, disputado hace una semana en el Gimnasio Los Gemelos de Montalbán. Estuvieron en acción 300 atletas, entre ellos varios invitados de África, Cuba y de países pertenecientes a la ALBA.

Detrás de Venezuela, campeón del interclubes; se ubicó la representación de Brasil, mientras que en el tercero finalizó Cuba.

De acuerdo con lo explicado por el organizador del torneo, Giann Marco Valladares, a su vez director de la Academia Giann Martial Arts, por nuestro país combatieron 250 exponentes de light contact, grappling (forma de pelea que se domina por sumisión –abandono–del rival), kenpo, jut jitshu, y la modalidad de figuras.

Todos los atletas que actuaron por Venezuela son de los clubes del IND, Antímano, Fuerte Tiuna y de Petare, y pertenecen a la Asociación de Kenpo del Distrito Capital.

Valladares aprovechó para agradecer el aporte en logística, recreadores, refrigerios y además del local de competencia (Gimnasio Los Gemelos) de parte del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) de la Alcaldía de Caracas para montar este evento de corte internacional.

De la tercera edición del Torneo Interclubes de Artes Marciales, Giann Marco Valladares informó que será dentro del ámbito municipal. “Están pautados dos eventos más; uno para el mes de septiembre y otro para finales de año. Pero todavía no se sabe en qué local deportivo se harán”.

No hay comentarios: