NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 28 de junio de 2012

CARAQUEÑOS GANAN EL NACIONAL DE CICLISMO EN CORO


CARAQUEÑOS GANAN NACIONAL 
DE CICLISMO EN CORO

Los caraqueños Miguel Ubeto y Tomás Gil, conquistaron sendas preseas de oro en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, que se llevó a cabo, durante el fin de semana, en la ciudad de Santa de Coro, estado Falcón.

Miguel Ubeto quien se impuso en la prueba de ruta, con recorrido sobre 170 kilómetros, en circuito de las avenidas Independencia y Los Médanos, con un tiempo de tres horas, 29 minutos y 51 segundos; venció por escasa media rueda a quienes los escoltaron; Frederick Segura (Trujillo) y Jackson Rodríguez (Táchira) quienes llegaron con el mismo tiempo del ganador.

Por su parte, Tomás Gil ganó la prueba contrarreloj, que se corrió sobre distancia de 30 kilómetros, en el mismo circuito, con un crono de 38 minutos con 34 segundos; siendo escoltado por los tachirenses José Chacón con 39’11” y Carlos Gil con 39’34”, respectivamente.

En la ruta de damas, sobre 88,8 kilómetros, ganó Angie González con 2h, 22 min. y 1 segundo; seguida por Daniely García, con el mismo tiempo.

No hay comentarios: