NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 14 de junio de 2012

INFORMACIÓN DE PANTERAS DE MIRANDA BBC; AL 10-06-2012


PANTERAS DE MIRANDA BBC
INFORMACIÓN AL 10-06-2012

.- MELLIZOS ARRASÓ CON LOS SUEÑOS DE PANTERAS

El pasado sábado 09 de Junio; se inició la semifinal de la categoría INFANTIL A; al equipo Panteras le tocaba la difícil misión de enfrentarse a Mellizos “A”, que había clasificado de primero en la ronda regular y tiene la mejor toletería de esa categoría. Aun así Panteras salió al terreno de juego sin complejos con las ganas de jugar de tú a tú, pero salió derrotado con pizarra final de 12 x 7.

Mellizos A; con tres en el primer episodio, cinco en el tercero y cuatro en la quinta, para un total de doce carreras. Mientras que Panteras; logró tres en el segundo, tres en el tercero y una en la quinta, dejando tres corredores en circulación para terminar las acciones a favor de Mellizos 12 Vs. Panteras 7.

El domingo 10 de Junior, se acabó el sueño de Panteras de la categoría Infantil A; cuando Mellizos no perdono los errores de Panteras, mas una feroz ofensiva que finalizó con nocaut de 24 carreras por 4, para sacar a Panteras de las semifinales.

.- PANTERAS OBLIGA EL BONITO EN LA SEMIFINAL DE LA CATEGORIA INFANTIL AA; AL DOBLEGAR A CARRIZOS CON PIZARRA DE 8 X 6.

Panteras salió con las pilas puestas y recuperó la actitud con que siempre juega, logrando una victoria contra la novena de Carrizos que se plantó ante Panteras para no hacerle las cosas fáciles.

Brayant Hernández de Carrizos fue el abridor y propinó 9 ponches pero no fueron suficientes para contener a la batería negra de Panteras, que lograron anotar tres en el segundo, una en el tercero, una en el quinto y en tres en el sexto inning; mientras que Carrizos anotaron cinco en el segundo y una en el tercero, para que la pizarra favoreciera a Panteras 8x6 y forzar el tercero y definitivo encuentro.

El pitcher ganador del encuentro fue Luis Mario Fernández quien relevo a Yoldri Colmenares y con un control fenomenal silencio las barras de Carrizos al no permitir libertades a sus contrarios; además fue apoyado por la defensiva de Panteras que se inspiró en su control.

No hay comentarios: