NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 21 de junio de 2012

DICTAN CLINICA DE BALONCESTO EN LA DOLORITA


DICTAN CLINICA DE BALONCESTO
EN POLIDEPORTIVO LA DOLORITA

El Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MinDeporte) llevó a cabo este martes 19 de Junio; una clínica de baloncesto en el Polideportivo La Dolorita, del municipio Sucre; la cual se realizó en el marco de la promoción del Repechaje Preolímpico que se iniciara el 2 julio en el Poliedro de Caracas, y contó con la presencia del viceministro de Alto Rendimiento, Yuri Quiñones, así como de varios jugadores de la Liga Profesional de Baloncesto, los cuales compartieron con más de cien niños del sector.

El viceministro expresó que con esta actividad se espera masificar el baloncesto en la ciudad de Caracas, así como invitar al público presente a presenciar el evento que ofrecerá tres cupos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Esperamos que con estas clínicas que estamos haciendo en varios sectores de la capital los vecinos se motiven y vayan al Poliedro a apoyar a nuestra selección”, expresó Quiñones.

Por su parte, Israel Plaza, miembro del club Gigantes de Guayana, y encargado de llevar la clínica, quedó gratamente sorprendido por la entrega de los jóvenes presentes en la actividad.

Plaza detalló que el encuentro se basó en enseñar las técnicas básicas del baloncesto, y en inculcarles carácter y pasión a todos los niños de ese sector.

“Es importante que nuestros muchachos sientan pasión por lo que están haciendo, y eso es por lo que estamos trabajando hoy”, expresó el asistente del técnico de Carl Herrera en Gigantes. El momento también fue oportuno para presentar la mascota del torneo Preolímpico, la hormiga Compi, la cual compartió con todos los asistentes.

Cabe destacar que en la reunión deportiva se distribuyeron equipos deportivos para varios planteles educativos de La Dolorita, que beneficiarán a 2 mil 342 estudiantes; Balones, equipos para el beisbol, deportes marciales, entre otros, formaron parte de los equipos deportivos entregados por MinDeporte en La Dolorita.

Información y Fotografía; Cortesía.

No hay comentarios: