NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 7 de junio de 2012

CARTANAL SE TITULÓ EN INVITACIONAL DE SOFTBOL EN TÁCATA DEL SABADO 02-06-2012


CARTANAL GANÓ EL INVITACIONAL DE SOFTBOL
DE SAN JOSÉ DE TÁCATA EN HONOR A EDGAR BARRIOS

El equipo Cartanal, se adjudicó el pasado sábado 02 de junio, la Copa del Primer Invitacional de Softbol 2012 de San José de Tácata, el cual se jugó en honor al dirigente deportivo Edgar Barrios, conductor del Programa Radial Petare Deportivo, que se transmite por C.R.P. 91.5 FM en el municipio Sucre, por Urquia 97.5 FM en Los Teques y Brión Libre 101.1 FM en Barlovento.

Según información del dirigente deportivo Jesús “Ray” Lorca, organizador del evento conjuntamente con Claywer Montilla; el equipo Cartanal debió emplearse a fondo en el estadio Jesús “chivo” Osorio para vencer con pizarra de 4x3 al conjunto Los Pandas de Charallavela en la gran final, que otorgaba además de la copa un hermoso maute de aproximadamente 250 kilogramos.

Cabe destacar que en el primer juego de la jornada sabatina, Cartanal cayó con pizarra de 9x3 ante Los Pandas de Charallave.

En el segundo encuentro Cartanal se enfrentó contra Chaguaramas y logró llevarse la victoria con pizarra de 11x10, con gran labor monticular de José Principal.

En el tercero y definitivo encuentro, Cartanal derrotó 4x3 a Los Pandas de Charallave; con labor completa de José Principal, quién se llevó además con la distinción del jugador más valioso de la jornada, al lanzar completo tanto el segundo juego como el tercero, que le dio el derecho de reclamar la copa y el maute, que estaba en juego en la jornada sabatina.

El dirigente Ray Lorca, desea expresar por este medio su agradecimiento especial al señor Natividad Viloria, manager del equipo Cartanal por su valiosa colaboración en este evento.

No hay comentarios: