NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 29 de junio de 2012

MIRANDA EN LA FINAL DEL NACIONAL PREJUVENIL FEMENINO 2012 DE BOLAS CRIOLLAS


MIRANDA Vs. CARABOBO
EN LA FINAL DEL NACIONAL PREJUVENIL FEMENINO 2012
DE BOLAS CRIOLLAS

La selección de Miranda se verá las caras ante Carabobo esta tarde a partir de las 03,00 de la tarde en la Cancha Don Crispín en la gran final del XX (20°) Campeonato Nacional Pre-Juvenil Femenino de Bolas Criollas, que se lleva a cabo desde el pasado sábado 23 de Junio 2012, en la ciudad de Chivacoa, estado Yaracuy.

Cabe destacar que Miranda logró su pase a la final al vencen con tantera de 17x16 al estado Monagas; mientras que Carabobo derrotó a Zulia con la misma tantera de 17x16.

La nómina de Miranda está compuesta de la siguiente manera:

Atletas: Haideelis Acevedo, Jujeiliz Palacios, Naiderlin Castro, Lorena Delgado, Yuleiker Trom, Yulítza Ivirmas, Brigitte González y Zuleglys Fernández.

Técnicos: Blasina Salazar y Lelis Nassas.
Delegado: Ricardo Oses.

Por su parte la nómina de Carabobo, está integrada por las atletas; Angerlis Aranguren, Nathaly Sánchez, Wilmar Serrano, Aizxandra Pérez, Aizbeth Pérez, Fraimar Riera, Stephanie Sevilla y María Torrealba.

Técnicos: José Manuel Tovar y Aly Varela
Delegados: Fernando Verastegui y Dinora de Conde.

Con respecto al tercer lugar de esta competencia nacional, Monagas y Zulia se estarán enfrentando a partir de las 03,00 de la tarde en la Cancha de Bolas Criollas La Ceiba.

NÓMINA DE MONAGAS:

Atletas: Ana Bellorín, Mayerling Villahermosa, Alejandra Ramos, Francelys Santil, Darly Hernández, Damaris Farías y Norelvis Figueroa.

Técnicos: Mercedes Galea y Manuel Rojas.
Delegado: Manuel Rojas.

NÓMINA DE ZULIA:

Atletas: Roxanis Fernández, Mariana Cuadrado, María Cuadrado, Emily Urdaneta, Milanyi Pirela, Anyelimar Castellano, Ana M. Santos y Maryory Romero.

Técnicos: Aquiliano Urdaneta y Deniz Cuauro.
Delegados: Deniz Cuauro y Sila Medina.

Por Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Números de; Nelson Carrión (Recopilador Nacional).

No hay comentarios: