NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 28 de junio de 2012

LA ESTRELLA BBC SIGUE GANANDO EN BEISBOL MENOR DE LOS TEQUES


BEISBOL MENOR DE LA ESTRELLA
SIGUE GANANDO

La Escuela de beisbol menor de La Estrella sigue su racha ganadora, luego de vencer el pasado sábado 23 de junio, con pizarra de 7x0 a la organización Valerosos en la categoría infantil-A.

El lanzador Axel Raga lanzo juego de sin hit ni carreras; el cuarto de La Estrella en la temporada.

Los mas destacado con el bate fueron; Oliver Adrián (de 2-2 con 2 CA y 3CI) y Neiker Padilla (de 2-2 con 2 anotadas y una remolcada)

Con esta victoria el equipo infantil (A) de La Estrella cierra su participación en la ronda eliminatoria en el 1er lugar con 10 ganados y uno perdido; están ahora a la espera para jugar la final contra Intevep o Polerap.

En otro encuentro el equipo Infantil (AA) de La Estrella le gano a La Tribu 10 x 2 en el último encuentro para ambos conjuntos en la ronda regular.

Por La Estrella el pitcher Miguel Guaicara Lanzó 3.1 entradas; poncho a 5 bateadores, otorgo 3 boletos y permitió 1 carreras la cual fue sucia. Fue relevado primeramente por Jonathan Jaraquemada quien lanzo una entrada y por Jorgenis Revette quien se llevo el juego salvado lanzando 3 entradas donde solo permitió una carrera, además bateó de 4-2.

Con el bate destaco Maikol Delgado; de 2-2, con boleto, un pelotazo, 2 anotadas y 4 impulsadas, además desde la receptoría hizo out a dos corredores de La Tribu en intento de robo; otro que destaco fue Yorbin Alfonso, de 4-2).

En la parte defensiva hay que destacar dos buenas jugadas en el partido; una línea atrapada entre el centro y el jardín derecho por Xavier Duarte que evito un rally de 3 carreras y otra atrapada de cabeza de Emmanuel Monterrey en el jardín central para cortar la amenaza de La tribu en la cuarta entrada.
FOTO LA TRIBU

Por La Tribu destacaron Ángel Guerrero y Wilkerman Velázquez de 3-2 cada uno abrió el partido Enrique Barrera quien lanzo 3 buenas entradas solo en el 4ta entrada permitio 7 carreras de La Estrella.

Cabe destacar que La Estrella gano sus últimos 5 juegos, luego de haber caído en sus cuatros primeros partidos de la temporada y quedo con record de 5 victorias y 4 derrotas y así clasificase para la semifinal, ocupando la 4ta posición.

Información de; Robert Delgado (Comunicador de Urquía 97.5 FM)

No hay comentarios: