NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 7 de junio de 2012

BALONCESTO DE LA VEGA; AL 03 DE JUNIO 2012


LOS ÁNGELES Y LA VEGA SE CORONARON
EN LAS FINALES DEL BALONCESTO DE MONTALBAN

Los pequeños de los equipos Los Ángeles, en la categoría mini, y La Vega, en micro, lograron triunfos en sus partidos finales y se convirtieron en campeones de la Liga de Baloncesto Municipal Santiago de León de Caracas.

El gimnasio del polideportivo La Veguita, parroquia La Vega, fue el escenario para la definición de los torneos, que inicialmente tenían pautados sus encuentros en la cancha del centro deportivo Los Gemelos, urbanización Montalbán.

En minibásquet, Los Ángeles, un equipo de Propatria (parroquia Sucre), se impuso por 51-36 a Magos, de Los Magallanes, en la misma parroquia.

Magno Itriago, integrante del conjunto campeón, se convirtió en el jugador más sobresaliente del encuentro decisivo, con un aporte de 13 puntos.

La tercera casilla fue ocupada por Los Ángeles B.

En microbásquet el conjunto de casa, La Vega, se impuso por 40-29 a Los Ángeles, conducido por el desempeño ofensivo de Sander Hernández, que se tradujo en una contribución de 11 puntos.

San José del Ávila ocupó la tercera posición en esta categoría.

Julio Barreto, integrante del comité organizador, señaló que por los momentos tienen planeado efectuarlo el próximo sábado, en horas de la mañana, en el gimnasio de Los Gemelos, pero aún no está decidido, lo que anunciarán en el curso de la semana.

Con anterioridad ya había quedado definido el tercer lugar en la división semillitas, con empate en esa posición entre Los Gemelos (Montalbán) y La Unión (parroquia Santa Teresa).

También, señaló Barreto, en la competencia intervinieron equipos de diferentes escuelas de las parroquias caraqueñas, en un torneo que tiene como objetivo fomentar la práctica del baloncesto desde temprana edad.

Información de; Juan Cermeño / CIUDAD CCS.

No hay comentarios: