NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 14 de junio de 2012

GIMNASTA VENEZOLANA GANA EN ESTADOS UNIDOS


ATLETA TEQUEÑA GANA INTERNACIONAL
DE GIMNASIA RITMICA EN ESTADOS UNIDOS

La atleta Daniela Agüero Aldana de la escuela Estrellas Ucevistas, de Los Teques, estado Miranda; obtuvo el primer lugar del All Around en la Copa Presidente, de gimnasia artística, disputada en Miami, Florida, al sumar un total de tres medallas de oro y un quinto lugar en la especialidad de salto.

Agüero Aldana fue una de las atletas más destacadas en la mencionada copa de Florida, junto a su compañerita Imarú Rosales, quien también ganó tres preseas áureas.

En el caso de Daniela, tuvo registros de 9.80 puntos en manos libres, 9.90 en riel y 9.70 en barra, donde conquistó el primer lugar; además, sumó 9.25, para un quinto lugar en la especialidad de salto.

Todos estos registros le sirvieron para llevarse los honores como la mejor del All Around del certamen estadounidense.

Con once años de edad ya tiene en su haber el título de campeona nacional, evento realizado el año pasado en Maracaibo; de acuerdo con lo dicho por su madre, Margarita de Agüero, quien destacó que además de buena deportista, Daniela también es una excelente estudiante.

No hay comentarios: