NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 18 de enero de 2013

BEISBOL MIRANDINO SE PREPARA PARA ASISTIR A LAS VEGAS, EN ESTADOS UNIDOS


PELOTEROS DEL BEISBOL SÉNIOR DOBLE AA MIRANDINO
SE PREPARAN PARA PARTICIPAR EN LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS

Con la presencia de los directivos del Consejo Deportivo Metropolitano del Municipio Autónomo Eulalia Buroz, de los directivos de la Asociación Civil San José de Chacao, representantes del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y del Instituto Nacional de Deportes, recientemente se llevó a cabo una importante reunión para tratar lo concerniente a la participación de Venezuela en el Clásico de Beisbol Senior Doble A de Las Vegas, que se va realizar en el estado de Nevada de los Estados Unidos de América.

Las fechas tentativas para la realización de este magno evento serán desde el 02 al 11 de marzo 2013, donde por Venezuela estarían participando diez (10) atletas del Municipio Eulalia Buroz, nueve (9) del Municipio Chacao y dos (2) del Municipio Brión, con el objetivo de cumplir la meta de ganar y además de lograr “Becas de Estudios y Deportivas” para estos muchachos en los Estados Unidos.

Los dirigentes que estuvieron en las instalaciones del I.N.D. fueron; Francia Ramos, Ardenson Machado, Anthony Urbina, José Blanco, Meralis Aparicio, Migdonio Rafael Tremont, Elvis Joan Sánchez, Asdrúbal Guillermo Palacios Rondón y Guillermo José García López. Cabe destacar que esta es la primera vez que se ve este tipo de participación conjunta, y relacionadas con varias instituciones involucradas como las que están hoy en día como las Alcaldías de los municipios Chacao, Brión y Eulalia Buróz, cuya finalidad primordial es de seguir trabajando ardua y mancomunadamente.

Leonard Antonio Gómez Núñez, Presidente de la Liga Mayor y Menor de Baseball del Municipio Autónomo Eulalia Buroz (LMB), informo que todos estos atletas fueron seleccionados a través de una comisión técnica, integrada por directivos de esta liga y directivos del Consejo Deportivo Metropolitano del Municipio Autónomo Eulalia Buroz. Por otra parte la Asociación Civil San José de Chacao postulo a sus nueve (9) atletas según informaron sus directivos José Blanco y Meralis Aparicio.

La junta directiva del Consejo Deportivo, a través de su presidente Licenciado Anthony Urbina, fijara una fecha próxima para reunirse con el ciudadano Alcalde Deivis Cáceres del Municipio Eulalia Buroz, para tratar este tema de los diez (10) atletas seleccionados y de los tres técnicos del municipio que representaran a Venezuela en la ciudad norteamericana de Las Vegas.

“Lo que queremos es lograr este gran objetivo, ya que es la primera vez que en nuestro municipio Eulalia Buroz se toma en cuenta una gran cantidad de atletas para que participe en un evento de esta magnitud” dijo Urbina.

No hay comentarios: