NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 24 de enero de 2013

FESTIVAL DEPORTIVO SE REALIZÓ EN SIMÓN RODRÍGUEZ DE CARACAS


REALIZADO FESTIVAL DEPORTIVO
EN LA PARROQUIA SIMÓN RODRÍGUEZ

La Misión Barrio Adentro Deportivo de Cuba de la parroquia El Recreo, organizó junto con los consejos comunales de los bloques 7 y 8 de Simón Rodríguez, un festival deportivo que abarcó diecisiete disciplinas y donde vieron acción unos dos mil muchachos de la zona.

El campo de beisbol ubicado entre los bloques 7 y 8 sirvió para que se realizaran varios encuentros de kickingbol, y aunque no fueron partidos oficiales las jóvenes jugadoras se fajaron. Esfuerzo que fue reconocido por los presentes, entre ellos el viceministro de Actividad Física adscrito al Ministerio del Deporte, Alejandro Terán, quien resaltó el trabajo que vienen realizado los promotores deportivos Jonny Palacios, Liliana Durán y el presidente de la Liga de Softbol de Simón Rodríguez, Octavio Irazábal.

Además del kickingbol (juego donde se combina el fútbol y el beisbol) se efectuaron simultáneas de ajedrez, voleibol, bolas criollas, softbol, baloncesto, y la siempre concurrida competencia de aerobic o bailoterapia.

Octavio Irazábal, quién aprovechó la presencia del viceministro Alejandro Terán para agradecerle el apoyo logístico y de material deportivo canalizado por el Ministerio del Deporte; informó además que para el venidero mes de marzo se dará inicio al Campeonato de Softbol, así como la Liga de Baloncesto de Primera, y la tradicional Liga Socialista de Beisbol Menor, edición correspondiente al 2013.

También resaltó el trabajo de la Misión Barrio Adentro Deportivo de Cuba plasmado en este festival deportivo que agrupó a niños, jóvenes y adultos mayores de los sectores de Simón Rodríguez, Pinto Salinas, Lídice, Catia, incluso de Guarenas, que disfrutaron de la jornada. Además hizo un llamado a la Guardia Nacional Bolivariana del módulo de Pinto Salinas para que presten mayor seguridad a la Escuela Simón Rodríguez, la cual ha sido víctima del vandalismo en varias oportunidades.

Información de; José Cuevas / Ciudad CCS.
(Foto; Luis Bobadilla)

No hay comentarios: