NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 24 de enero de 2013

PANTERAS DE MIRANDA REALZÓ CLINICA DE BALONCESTO EN BARLOVENTO


PANTERAS DE MIRANDA
REALIZÓ CLÍNICA DE BALONCESTO EN BARLOVENTO

El seleccionado de baloncesto profesional Panteras de Miranda realizó el pasado domingo 20 de enero, una clínica con niños de varios sectores de Barlovento, mientras que la próxima semana continuarán haciendo esa labor educativa en la región mirandina de Los Valles del Tuy.

La información la dio a conocer el presidente de Deporte Miranda, Jhonny Fernández, quien garantizó que las exhibiciones, clínicas, clases a niños y adolescentes son un importante aporte de este importante equipo deportivo del baloncesto profesional para con el estado Miranda, mientras que el organismo rector del deporte realiza la entrega de balones, y demás equipamiento deportivo.

“Con esto estamos abordando el tema social para que los talentos deportivos de la zona adopten el deporte como forma de vida. Por ello, estamos realmente complacidos y trabajando en conjunto con los representantes de Panteras de Miranda para llevar a cabo estas iniciativas en pro de la ciudadanía”, reiteró el dirigente deportivo mirandino.

No hay comentarios: