NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 24 de enero de 2013

RESULTADOS DEL BEISBOL DOBLE A EN LA TROJA; 20-01-2013


VIENTO EN POPA VA EL BEISBOL SÉNIOR DOBLE A
EN EL MUNICIPIO EULALIA BUROZ

El pasado domingo 20 de enero 2013, se llevaron a cabo en el Estadio de Beisbol Jorge Isaac Núñez de la comunidad de La Troja del Municipio Autónomo Eulalia Buróz, dos encuentros con grandes duelos de pitcheo de los clubes de Beisbol Sénior Doble A, según información dada a conocer por Anderson Machado (Secretario General Adjunto al Consejo de Honor) conjuntamente con los portavoces Darwin Ruda y Kenny Martínez.

.- A primera hora se dio un gran duelo de pitcheo entre el lanzador Carlos Palacios del equipo Novatos de Mamporal y el lanzador Lisander Cobas de Los Toros, quienes se mantuvieron en la lomita hasta el 9no inning para finalizar empatados a seis (6) carreras por lado.

.- A segunda hora se vivió otro gran duelo de pitcheo entre los lanzadores Gabriel Serrano y Marlon Colinas de los equipos San Vicente y Halcones de Vílchez, respectivamente; quienes además contaron con la ayuda de la parte defensiva de ambos conjuntos y debieron culminar la partida hasta el inicio de la 9na entrada, pero por razones de falta de iluminación el juego quedo empatado a dos (2) carreras por lado.

Con respecto a la tabla de posiciones; en el primer lugar se mantiene de forma invicta Halcones de Vílchez; seguido por San Vicente en el segundo lugar con solo un juego perdido. Por su parte; Novatos de Mamporal están en el 3er lugar, seguidos en el 4to. Lugar por Los Toros y Las Maravillas.

Según nuestros informantes, el beisbol viene creciendo cada día en este municipio gracias al gran esfuerzo mancomunado de todos los equipos participantes en la Liga de Beisbol Doble A; donde se observa al pelotero Kleiser Machado, una de las figuras más jóvenes dentro de esta liga y quien actualmente es el primer bate del equipo Halcones de Vílchez.

Este joven pelotero ha venido realizando un buen papel tanto para su equipo como para la liga del municipio; motivo por el cual los coordinadores están pensado en reestructurar el reglamento interno de juego de la liga para hacerla más solida y buscar así la manera de proteger más a los peloteros de este municipio, pero con el consentimiento de los directivos del Consejo Deportivo Metropolitano.

Cabe destacar que este organismo municipal ha apoyado esta actividad al 100% gracias a su presidente, el Licenciado Anthony Urbina quien recientemente realizó la donación de una desmalezadora y dos fumigadoras de mano, para mantener en óptimas condiciones estas importantes instalaciones deportivas de la comunidad de La Troja.

Fotografía: Peloteros Cesar y Marlon Colina (Buróz)

No hay comentarios: