NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 10 de enero de 2013

DEPORTIVAS DE GUATIRE; AL 09-01-2013.


DEPORTIVAS DE GUATIRE

EFECTUADA LA MISA DEL DEPORTE EN GUATIRE

Los atletas del municipio Zamora se dieron cita el pasado 06 de Enero 2013, en la Iglesia Santa Cruz de Pacairigua, en la parroquia Guatire, la que inició a las nueve de la mañana, y que estuvo oficiada por el párroco Carlos Frías, a la que asistieron los deportistas más destacados del año 2012, dirigentes deportivos, así como el Director del Instituto Municipal de Deporte en Zamora, Daniel Pires.

Durante esta ceremonia se condecoraron los atletas más destacados del pasado año 2012, tal lo destacó Pires, quien agregó que como todos los años 24 organizaciones deportivas participaron en esta actividad, como béisbol, basquet, softbol, tenis, bolas criollas, y otros, las que postularon a sus mejores atletas.

Pire aprovechó la oportunidad para informar que los reconocimientos serán entregados este próximo 26 de enero, en las instalaciones del Club  Corpoelec, donde los agasajados disfrutarán de rifas, almuerzo, refrigerios y por supuesto la entrega de los reconocimientos a las ligas que desde el pasado mes de octubre de 2012 hasta 15 de diciembre de 2012 se postularon.

En cuanto a la selección del atleta del año, Pires, informó que las disciplinas más sobresalientes fueron voleibol, atletismo y béisbol, ya que éstas participaron en actividades mundialistas.

Pire agregó que en esta actividad también será reconocidos de manera póstuma aquellos atletas que fallecieron durante este año, así como las empresas de carácter público o privado que de alguna u otra manera han colaborado con el deporte en la ciudad.

No hay comentarios: