NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 31 de enero de 2013

RESULTADOS DEL BEISBOL MENOR DE LOS TEQUES ; 26 y 27 DE ENERO 2013


RESULTADOS DEL BEISBOL MENOR DE LOS TEQUES
Polideportivo Ernesto Aparicio; 26 y 27 de Enero 2013.

Sábado 26 de enero de 2012:

En la categoría Semillita; los chamitos de Urbanitos (Piolines) dieron cuenta una carrera por cero a los pequeñitos de Guaicaipurito, en un bonito encuentro donde los asistentes se rieron con mucha gracia por las ocurrencias de los niños.

Seguidamente debutó la selección Infantil del Municipio Guaicaipuro contra los representantes del Municipio Zamora; en esta oportunidad los visitantes noquearon en cuatro episodios a la selección anfitriona con pizarra de 13 carreras por 3.

Los visitantes contaron con un espléndido día de su serpentinero Williams Rebolledo, quien permitió sólo dos imparables, controlando en todo momento a la toletería local y consiguiendo finalmente la victoria; mientras que los de la casa Diego Castillo no conto con la misma suerte y le descifraron sus lanzamientos, quedándose con el juego perdido.

Desde el plato por Zamora, sacaron su poder José Calderón, quien consiguió dos hits y un doble que le sirvieron para remolcar 3 rayitas; Carlos Mamarella, también con dos imparables y un extra base; y Carlos Isturiz, quien también sumó par de hits y logró anotar además una rayita.

Por Guaicaipuro, se destacaron al bate Jesús Cartaya y Pedro Gómez, quienes intentaron de alguna forma hacerle daño al pitcheo contrario pero el encuentro concluyó antes de lo previsto al perder el juego por nocaut.

Domingo 27 de enero de 2012:

En juego de la Categoría Semillita el equipo de Domínguez mantuvo el invicto derrotando 4 carreras por 1 a la divisa de Los Teques; siendo el mas destacado con el madero el niño Lionard Urrieta quien sonó de 2-2, mientras que Roiber Fernandez disparo de 2-2 con un doblete por Los Teques.

En juego de la Categoría Preparatorio los chicos del Equipo Centro de Amigos sorprendieron a Los Teques con pizarra de 11 carreras por 6, con espectacular relevo del chipilín Owen Hernández quien se acreditó el juego ganado al venir de la banca para lanzar bolas de humo que intimidaron a los chicos de Los Teques, con la derrota cargó Carlos D´Sousa.

Los mas destacados con el Bate por Centro de Amigos fueron; Greiber González (de 3-2 con dos triples y 3 carreras impulsadas), Juan Gavidia (de 3-2 con 1 triple y 2 impulsadas) y Carlos Colmenares (de 3-2 con doble y 2CI).

Por Los Teques; Yonender Garrido (de 3-1 con Triple y 2CI) y Alexander Medina (de 3-1 con 1CI).

En la Categoría Pre-Infantil el juego se fue por una sola calle y el equipo B de Polerap derrotó fácilmente a sus similares de La Estrella con pizarra de 10 carreras por 1; destacando la labor monticular del niño Gusneiker Barrios quien en labor de 3.2 innings solo permitió una carrera y un hit para llevarse la victoria del encuentro, mientras que Maikel Delgado cargo con la derrota.

Los Mejores al bate por Polerap fueron; Samuel Molina de 1-1 con triple y 2 impulsadas y Juan Colorado de 2-1 con doble y 1 impulsada.

Por La Estrella; Johandrick Betancourt de 2-1 con la única carrera anotada para su equipo.

Finalmente en la Categoría Infantil los chicos de Polerap noquearon a Valerosos 10 carreras por 0 en un encuentro que en los dos primeros innings se torno interesante en un duelo de pitcheo entre Williams Martínez de Polerap (Pitcher Ganador) y Fabian Maldonado (Pitcher perdedor) quien en el tercer y cuarto episodio permitió que se encendiera la batería contraria y le fabricaron las 10 carreras que sentenciaron el encuentro.

Los Mejores al bate por Polerap fueron; Aron Castro (de 3-2 con Triple y 2CI) y Jonás Gutiérrez (de 3-2 con un doblete).

Información del Profesor Luis Camacho (Dirigente Deportivo)
Foto; Urquia 97.5 FM.

No hay comentarios: