NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 31 de enero de 2013

GUAICAIPURO BRILLÓ EN ZONAL DE BASKET ANTE ZAMORA; 26-01-2013


GUAICAIPURO VENCIÓ EN ZONAL DE BASKET A ZAMORA

Chamos entre 11 y 12 años de diferentes municipios de Miranda se dieron cita el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo “Frank Gil” para disputar el Zonal de Mini-baloncesto “Región Centro Capital”, en donde Guaicaipuro consiguió vencer 59-44 a Zamora para colocarse como firme candidato a llegar lejos en la competición.

Iberson Herrera fue el pilar para que su equipo se hiciera con la victoria, al anotar 13 puntos y ser partícipe en cada uno de las jugadas ofensivas; también aportaron número 6 Harwin Pérez, con 12 puntos, mientras que Rommel Gómez y Jean Ron aportaron 8 y 7 puntos, respectivamente.

Por parte de los chamos de Zamora, los más destacados fueron Dervis Ibarra, quien ofreció un recital con sus lanzamientos, logrando 15 puntos; el número 30, Yerman Landaeta con 8 y Ortison Corneja con 7 puntos.

Cabe destacar que el tercero y cuarto periodo fueron fundamentales para el combinado de Guaicaipuro, debido a que en estos 20 minutos pudieron ampliar la ventaja hasta el punto de tener en las últimas instancias del partido, el encuentro sentenciado.

Además de estos dos equipos, los municipios Plaza, Baruta, Sucre, también se encuentran buscando un lugar entre los 3 primeros puestos, los cuales estarán participando en el Campeonato Estadal de Minibásquet, donde chocarán ante el conjunto sede, municipio Páez, y los clasificados de Barlovento y los Valles del Tuy.

No hay comentarios: