NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 24 de enero de 2013

RESULTADOS DEL BEISBOL MENOR DE LOS TEQUES; 19 y 20 DE ENERO 2013


RESULTADOS DEL BEISBOL MENOR DE LOS TEQUES
19 y 20 DE ENERO 2013

En los juegos desarrollados el pasado sábado en el estadio Ernesto Aparicio de El Paso a las 10:15 am en categoría Preparatorio los Tigres de Urbanitos sorprendieron al equipo de Dominguez 8 carreras por 3 destacando un excelente pitcheo de los pequeños felinos, los cuales lograron mantener a raya a sus adversarios combinándose los niños Antony Romero (Lanzador Ganador), Gabriel Sanchez y Samuel Meza con un excelente relevo.

A segunda Hora 12:30 pm en la categoría Pre-infantil se desarrollo un emocionante encuentro y el equipo de Dominguez dejó en el terreno al equipo de La Tribu  10 carreras por 9; anotando hasta 5 carreras en el cierre de la 5ta entrada las cuales sirvieron para dejar plantados en el terreno a los pupilos de Luis Rodríguez el simio y coco Ceballos.

El batazo de oro lo dio el niño Iverson Garcia el cual disparó un jonrón dentro del campo con las bases llenas el cual sirvió para dar cifras definitivas al partido.

A las 02:50 pm en la categoría infantil, los muchachos de La Tribu A afinaron sus bates y desplegaron una ofensiva de 8 hits para propinar un nocaut de 16 carreras por 3 al equipo de Valerosos. En este encuentro destacaron los batazos de Douglas Guillén el cual en dos ocasiones se llevó en claro a los jardineros produciendo 2 triples y empujando hasta 3 carreras para la causa de su divisa. Valerosos apenas pudo conectar 2 hits que no fueron suficientes para remontar la amplia ventaja de La Tribu.

Reinaldo Palacio, quien se adjudico la victoria, fue el serpentinero que controló en todo momento a los toleteros valerosos, ayudado en gran parte por su defensa, que a pesar de cometer 6 errores, no influyeron de manera importante en el resultado final.

La derrota se la llevo Brian Rodríguez, quien no pudo controlar el buen momento al bate que vivieron los jugadores que enfrentó. Por este equipo aportaron al bate Néstor Gámez y Yonaikel Maurera, siendo protagonistas en las 3 carreras que consiguieron.

Escrito por: Luis Tortoza (Comunicador Urquia)

No hay comentarios: