NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 31 de enero de 2013

BEISBOL SENIOR DOBLE AA DE BURÓZ SE ACERCA A SUS SEMIFINALES DEL 2013


BEISBOL SÉNIOR DOBLE AA DE BURÓZ
ESTA CERCA DE LAS SEMIFINALES

El pasado domingo 27 de enero 2013, se llevó a cabo la jornada de la Liga Mayor y Menor de Baseball del Municipio Autónomo Eulalia Buroz, en el estadio de beisbol Jorge Isaac Núñez, de  la comunidad de La Troja, dándose los siguientes resultados:

A primera hora San Vicente derroto a Las Maravillas con pizarra de 9 carreras 2; mientras que a segunda hora, Halcones de Vílchez dejaron en el terreno a Novatos de Mamporal, con score de 5 carreras por 4. Cabe destacar que en la parte baja del 8vo inning, el pelotero Kleiser Alejandro Machado Nieves, salvo a su equipo Halcones de Vílchez al realizar un espectacular Doble Play, convirtiéndose en el jugador más valioso del pasado fin de semana.

Con estos resultados Halcones de Vílchez se mantienen en el primer lugar la tabla de posiciones; seguidos por San Vicente en el segundo lugar, Las Toros en el tercero y Los Novatos de Mamporal en la cuarta posición, además de los ya eliminados Astros de Belén, Gamelotal y Las Maravillas.

Para este sábado 02 de febrero 2013, en el estadio de beisbol Jorge Isaac Núñez de la comunidad de La Troja a partir de la 02:00 de la tarde se mediara Las Toros Vs. Halcones de Vílchez.

El domingo 03 de febrero, arrancan las semifinales que se jugaran en la modalidad de tres juegos para quien gane dos, y el primero de los cupos se definirá entre el equipo que clasifique de primero ante el equipo que clasifique de cuarto lugar.

Por otra parte; los que se clasifiquen de segundo y tercero respectivamente jugarán por el otro cupo a la gran final de la Copa Deivis Cáceres, según informaron Darwin Ruda y Kenny Martínez, portavoces de la liga.

LLAMADO A LA CORDURA Y LA REFLEXIÓN

El Licenciado Anthony Urbina (Secretario General de la liga y Presidente del Consejo Deportivo Metropolitano del Municipio Autónomo Eulalia Buroz), desea aprovechar la oportunidad de este importante medio de comunicación social para indicarle al profesor Roimán Castro (entrenador adscripto a IDECUDEB) quién dice que la dirigencia deportiva que lleva las riendas en el municipio no sirve para nada, cuestionamientos que es están totalmente equivocados, toda vez que desde la fundación de la Liga LMB en el año 2007, y del Consejo Deportivo se han logrado muchos avances deportivos en nuestro municipio.

“Hemos logrado apadrinar tres campeonatos de estadales de Softbol Femenino en este municipio; donde nuestras muchachas en su primera participación finalizaron en el segundo lugar, después en 3er lugar y por último como campeonas de la Liga Mirandina de Softbol femenino.

En el Beisbol Doble A Sénior, llegamos a la segunda fase del torneo del zonal por primera vez en la historia del municipio, y entre otras actividades que se desarrollan fuera de nuestro municipio y donde tanto la asociación de Beisbol y la de Softbol avalan la buena organización y eficiencia de nuestras instituciones deportivas que hacen vida en Buróz. Además cada día vamos creciendo y estamos dándole al deporte más apoyo que nunca y sobre todo en nuestra comunidad de La Troja.

Hacemos un llamado de reflexión al entrenador Castro, por lo que le aconsejamos que se ajuste a las condiciones de la Liga LMB, debería leerse un poco más las condiciones de juego y más que todo el Reglamento de FVB, antes de hablar de desacato y arbitrariedades de los entrenadores deportivos y técnicos; al final de cuentas lo más importantes es que nosotros si tenemos ética profesional y deportiva, mas no hacemos criticas destructivas si no constructivas, para seguir mejorando el deporte en nuestro municipio y seguir avanzando en materia deportiva conjuntamente con la Alcaldía del Municipio Eulalia Buroz, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, el Instituto Nacional de Deportes y otras organización que colaboran con el desarrollo del deporte en la comunidad de La Troja y otras zonas del Municipio Eulalia Buroz”. Manifestó Urbina.

LISTADO DEFINITIVO DE LA DELEGACIÓN
DE BEISBOL SENIOR QUE PARTICIPARÁ EN LAS VEGAS.

Recientemente se concretó el listado de atletas, técnicos y delegados de la selección de beisbol Sénior Doble A, que participara en el campeonato que se realizará en la ciudad de Las Vegas en el Estado de Nevada, de los Estados Unidos de Norte América, según lo dieron a conocer el profesor Leonard Antonio Gómez Núñez (Presidente de la Liga Mayor y Menor de Baseball) y los directivos del Consejo Deportivo Metropolitano del Municipio Autónomo Eulalia Buroz a través del Lic. Anthony Urbina, conjuntamente con José Blanco y Meralis Aparicio (Asociación Civil San José de Chacao) y Asdrúbal Palacios, Elvis Sánchez y Guillermo López (representantes del Ministerio del Poder Popular para el Deporte).

Todos los representantes de los entes involucrados evaluaron sus propuestas, para definir el listado de atletas que participarán en el magno evento internacional, quedando los siguientes:

Por el Municipio Buroz; Johan Manuel Ollarves, Ramón Isael Sierra González, Edwin Simón Duarte Ramírez, Joender Daniel Pérez Serrano, Gabriel José Serrano Hernández, Ángelo José Machado Nieves, José Leonardo Blanco Flores, Oscar Jhoan Rodulfo Ocanto, Cesar Anderson Núñez Núñez y Alí Ramon González.

Por el Municipio Brión; Germán Misael Sanz y Yoiner Alejandro Monasterio Hernández.

Por el Municipio Chacao; José Manuel Blanco Sarmiento, Carlos Rafael Tremont Aparicio, Henderson Reinaldo Luis Urbina, Julio Cesar Díaz Gómez, Luis Eduardo Capriles Valdés, Jorge Luis Velázquez Castello, Renzo Daniel Guerra Angulo, Yordan José Aponte López y Julio Cesar Caldera Naranjo.

Los técnicos elegidos son; Ardenson Eduardo Machado González (manager), Leonard Antonio Gómez Núñez (coach de bateo), Anthony Urbina (coach de banco), Migdonio Rafael Tremont (coach 1era base), Asdrúbal Guillermo Palacios Rondón (coach 3era base), Elvis Joan Sánchez (coach de picheo), Guillermo José García López (trainer), Reina María Ramos Berroteran (preparadora física) y Kenny José Martínez Hernández (preparador físico).


También se concretó que los atletas, Lorena del Carmen Muñoz y Alí Ramón González, realicen un curso de Softbol Femenino y Beisbol en el la ciudad de Arizona de los Estados Unidos, a través del Programa de Sports United con duración de 15 días, a partir del 28de febrero 2013.

Información; Licenciado Anthony Urbina (Secretario General de la liga y Presidente del Consejo Deportivo Metropolitano del Municipio Autónomo Eulalia Buroz)

No hay comentarios: