NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 21 de enero de 2013

FALLECE EL PERIODISTA IGOR CAMACHO OSTOS


VÍCTIMA DEL CÁNCER FALLECIÓ NUESTRO AMIGO
Y PERIODISTA "IGOR CAMACHO OSTOS"
 
El pasado domingo 20 de enero 2013, se apagó la vida del Periodista Igor Camacho Ostos, quién en vida fuera en extraordinario trabajador de medios impresos y radiofónicos, además de ser un gran amigo y colaborador de Petare Deportivo y Mi Average.Com; pero más que eso era un hombre sencillo, de intachable reputación y quién a pesar de su lamentable enfermedad jamás dejó de sonreir, ni de hacer reír a más de uno por sus elocuentes chistes.

El Licenciado Igor Camacho Ostos hasta el momento de su deceso se desempeñaba como Director Ejecutivo del Diario La Región y Coordinador del Diario La Voz; cargos a los que se hizo merecedor tras un largo periplo por diversas etapas del periodismo impreso en el que comenzó como montador de positivos. Su habilidad para interpretar el trabajo que se le encomendó le ganó el respeto y la solidaridad de quienes lo acompañaron en su larga e impecable trayectoria profesional en los diferentes medios de comunicación social donde laboró.

A nuestro amigo se lo llevó una terrible enfermedad que hizo mella en su existencia en el último año de su vida, dejando un luto inmenso en el corazón de los que lo conocimos, y aunque el cáncer se lo devoró en poco tiempo jamás pudo cambiar su  forma de ser y asumió su enfermedad con mucho valor y enteresa, por lo que lucho por realizar su trabajo como si nada le estuviese pasando.

A sus familiares y amigos; todos los que pertenecemos al Programa Radiofónico y Web "PETARE DEPORTIVO" les enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias; pero debemos recordar que aunque Igor Camacho se haya ido, su presencia espiritual quedará eternamente entre nosotros.

Paz a sus restos y descanso a su alma.

GREMIO DE PERIODISTAS MIRANDINOS SE UNEN AL DUELO
POR EL FALLECIMIENTO DE IGOR CAMACHO OSTOS

El gremio de periodistas del Estado Miranda llora la irreparable pérdida de un gran hombre, como fue Igor Camacho Ostos, Director del Diario La Región y Coordinador del Diario La Voz.

Su ausencia deja un profundo vacío y un fuerte sentimiento de tristeza entre quienes lo conocieron. Igor Camacho se caracterizó por su amabilidad, sonrisa y disponibilidad de cooperar con los colegas en la difusión del trabajo periodístico.

“Nunca nos imaginamos ser los protagonistas de este tipo de noticias, hoy le tocó a Igor Camacho ser el centro de la información de los medios de comunicación regional. Su recuerdo, gran corazón y legado quedará sembrado en el gremio. Hoy nos despedimos de un gran profesional de la comunicación, de un buen amigo y sobre todo, de una extraordinaria persona, paz a su alma”, expresó Mirian Pacheco, Secretaria General del Colegio de Periodistas de la seccional Miranda.

Ante tan lamentable noticia; la Junta Directiva del Colegio de Periodistas del Estado Miranda, hacen llegar las más sentidas palabras de condolencia a sus familiares, amigos y a todos los trabajadores de los diarios La Región y La Voz por la partida física de tan querido amigo.

Fotografía Cortesía; Diario La Región.

No hay comentarios: